Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Libra31.730 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Libra 16 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De todos los signos del Zodiaco, se considera que Libra es de los más civilizados. Y es que un Libra se caracteriza por su encanto y elegancia. Son personas muy pacíficas que buscan la tranquilidad. Les gusta la armonía y en una discusión suelen ser imparciales.

¿Por qué estar con un Libra?

Una pareja Libra, siempre te va a ayudar a entender qué es lo más importante en la vida y te enseñará a no preocuparte por aquellas cosas secundarias e insignificantes. Además, te va a escuchar en cualquier momento, sin importar la hora o el lugar.

motivos para estar con un libra

Los nacidos bajo este signo, son grandes seductores y viven para conquistar a sus parejas cada día, pues disfrutan con ello y es algo que se les da muy bien. Si estás a punto de comenzar con uno de ellos, debes saber que pondrá tu mundo patas arriba, debido a que les gusta sorprender con detalles, invitaciones y escapadas románticas.

Son personas muy tranquilas y educadas que tratan de huir como sea, de cualquier tipo de discusión. Miran mucho la presencia de las personas y salen corriendo ante aquellas que muestran vulgaridad. Así es que, si quieres conquistar a un Libra, cuida tu vocabulario y la forma en la que te expresas, porque lo tendrá muy en cuenta.

Si comienzas o estás en una relación con Libra, no te faltará energía positiva y optimismo, ya que siempre intentan sacar el lado bueno de las cosas. Cambiará tu pensamiento, a través de planes sencillos, pero muy bonitos.

♥ Toma nota: Conoce cómo es la personalidad de Libra

un libra enamorado

¿Qué aporta un Libra?

Les encanta ayudar y nunca pedirán nada a cambio. No ponen límite a esa ayuda, y menos aún si se trata de un hermano, un familiar, un amigo o su pareja. Lo llevan en su personalidad y se esfuerzan por satisfacer a los demás.

Por lo general, son muy sensibles, pero en una relación mucho más. Si mantienes una relación sentimental con un Libra, piensa dos veces antes de hablar lo que tienes que decirle, pues cualquier palabra malsonante le puede sentar mal.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Son fieles y leales, no suelen tener segundas intenciones, a menos que le des una buena razón. Si tratas a un Libra como se merece, nunca te bajará de la nube. Para ellos, el pilar fundamental en cualquier tipo de relación, debe ser la confianza.

Un Libra, rara vez te va a herir con alguno de sus comentarios. Poner a uno de ellos en tu vida significará inspiración y motivación constante.

♥ Toma nota: Consulta aquí las predicciones para el 2017

por que estar con un libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 494 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: