Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Capricornio87.742 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Capricornio 30 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si por algo se conoce a un Capricornio, es por ser uno de los signos más serios y honestos de todo el Zodiaco. Mencionado signo es muy ambicioso, así como insistente, pues no parará hasta conseguir lo que quiere.

Por lo general, tienen un carácter muy fuerte, pero también un gran corazón. Son muy discretos y saben guardar muy bien un secreto, porque para ellos la confianza es fundamental en cualquier tipo de relación. Si hay un Capricornio que te trae de cabeza, o bien ya has comenzado con uno de ellos, los siguientes puntos te ayudarán a saber más sobre su personalidad.

Motivos para estar con un Capricornio

Razones para estar con un Capricornio

  • Son personas con mucha paciencia, no se van a enfadar si un día te tienen que esperar. Si estás con un Capricornio o conociendo a uno de ellos, debes saber que te transmitirá una gran tranquilidad, además de enseñarte a ver la vida de una forma más calmada y sin tanto estrés.
  • Su carácter está marcado por el humor, así es que no te aburrirás, ya que siempre tienen en mente nuevos proyectos y lugares que visitar. Les apasiona perderse por nuevos lugares, experimentar nuevas emociones y disfrutar de todo lo que les proporciona la vida.
  • Aunque no siempre te lo van a demostrar como te gustaría, los nacidos bajo este signo son personas muy románticas, pues se esfuerzan para darlo todo en una relación. Adoran dar sorpresas a su pareja en todo momento, ya sea al mes de comenzar la relación, como a los tres años. Para ellos, es una forma de mantener viva la llama del amor. Ahora bien, si estás en la fase de conquista con un Capricornio, debes ir despacio y sin prisas.

Razones para estar con un capricornio

  • Son personas que odian las discusiones, por ello en un enfrentamiento entre dos amigos, actuarán a modo de árbitro, intentando solucionar las cosas de la mejor forma posible y tratando de no ponerse a favor de ninguna de las partes.
  • En una relación, no tendrás que estar cada minuto a su lado, ya que son bastantes independientes. Por tanto, no se enfadarán si no lo acompañas a un lugar, puesto que valoran los momentos de soledad para reflexionar.
  • Capricornio no siente miedo ante las responsabilidades, pero para casarse y formar una familia se lo pensará dos veces. Antes de dar tal paso, quiere tener unas bases sólidas y caminar sobre tierra firme, al tratarse de una de las decisiones más importantes de su vida.

♥ Toma nota: Tips para conquistar a Capricornio

Motivos para estar con un Capricornio

  • Si al final decides convivir con un Capricornio, te terminará contagiando su ambición. Siempre aspiran a mejorar en todos los ámbitos de la vida. Buscan lo mejor para ellos y para lo que tienen a su alrededor. No se conforman con cualquier cosa.
  • Ante cualquier problema, son muy prácticos. Siempre están preparados para resolver cualquier conflicto de la forma más sencilla. además, para un problema siempre tendrán cinco soluciones. En una relación, te hará ver que no debes hacer un castillo de un grano de arena.

♥ También te puede interesar: 6 cualidades fascinantes de Capricornio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 683 personas les gusta esto.