Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tips para conquistar a Capricornio15.874 Visitas

Visitas de la sección Tips para conquistar a Capricornio 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Conseguir conquistar el corazón de alguien supone un reto bastante importante, sobre todo en algunos casos, como el que supone los signos de tierra, a los que no les gusta nada fantasear ni moverse por terrenos poco firmes o inestables. Te damos algunos consejos para conquistar a un Capricornio, unos generales y otros dependiendo de si se trata de un hombre o una mujer Capricornio.

Consejos básicos para conquistar a Capricornio

  • En primer lugar, conviene saber que las personas Capricornio prácticamente nacen con los pies en la tierra, por lo que intentar conquistarlas haciendo uso de imaginería popular no es una buena idea. Además, las personas Capricornio tienden a mantener una visión muy realista de la vida, siendo incluso pesimistas en ocasiones. Por ello, conviene apoyarla en sus proyectos, intentando mantener su moral alta y fuerte en todo momento.

consejos para conquistar

Toma nota: Cómo conquistar y seducir a cada signo del Zodiaco

  • También es vital concederle su espacio. Las personas Capricornio no soportan verse sometidas todo el día a los deseos de otros, necesitan siempre un apartado de su vida en el se pueden encontrar en calma. Es muy importante respetarlas en este sentido.
  • Igualmente, conviene saber que no son muy dadas a mostrar sus verdaderos sentimientos. Por este motivo, es posible que cueste un poco más tiempo del normal saber con certeza en qué momento la conquista está empezando a dar sus frutos. Y es que el suspense y la incertidumbre con Capricornio en este sentido, está servido desde el principio.

Cómo conquistar a una mujer Capricornio

  • Para conquistar a las mujeres Capricornio hay que saber que son bastante dominantes. Por ello, no hay que obligarlas a tomar ningún tipo de decisión por simple que sea. No son ni sumisas ni devotas. Son autosuficientes y necesitan que respeten su espacio e independencia.
  • Del mismo modo conviene tener en cuenta que son bastante tradicionales. Así que, llevarlas en la primera cita a vivir una experiencia excitante no es un buen comienzo. Con una cena sin muchos aspavientos tendrás las de ganar.

para conquistar y seducir

Toma nota: La compatibilidad en el amor de los signos de Tierra

  • Igualmente, es importante saber que para conquistar a una mujer Capricornio hay que ahorrarse las muestras de cariño en público. Las mujeres Capricornio prefieren guardarse los arrumacos para la intimidad y allí serán infinitas. Así que, si eres demasiado afectivo, intenta cortarte un poco en ese sentido cuando te encuentres con ella delante de otras personas.

Cómo hacer para conquistar el corazón de un hombre Capricornio

  • Para conquistar a un hombre Capricornio debe saber que tienes solvencia y seguridad a nivel material. No quiere decir que en la primera cita le tengas que enseñar los números de tu cuenta bancaria, pero si ve que eres una mujer solvente e independiente tendrás mucho terreno ganado.
  • De la misma manera, convendría tener en cuenta que para conquistar a un hombre Capricornio no puedes pasarte todo el día fantaseando con cómo será vuestra relación, sobre todo, si lo único que se te ocurre son sueños que él pueda creer irrealizables. Mantener los pies en la tierra es fundamental.
  • Igualmente, es importante saber que los hombres Capricornio evitan los riesgos a toda costa. Por este motivo, para conquistarles es importante que no detecten la posibilidad de que tu vida pueda cambiar en algún momento de forma sorpresiva. Si quieres enamorar a un hombre Capricornio muéstrale que tienes confianza y seguridad en ti misma.

consejos para conquistar a capricornio

¿Quieres más? Si te ha gustado esta publicación de Capricornio, en este enlace puedes seguir descubriendo más contenidos interesantes sobre este signo. Asimismo te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 163 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: