Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Escorpio con Sagitario39.402 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Escorpio con Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con Escorpio, habitante de la Casa VIII y, Sagitario, habitante de la Casa IX, estamos ante la maravillosa, fluida y fácil de llevar configuración de signos 2-12, que es la de signos que están seguidos en la rueda zodiacal y qué, a pesar de sus diferencias de elemento y planetas, hacen que Escorpio con Sagitario compartan bastantes cosas en común.

¿Pero que pueden tener que ver un signo de fuego, mutable, optimista y regido por Júpiter como Sagitario y un signo de agua, fijo y regido por Plutón como Escorpio? Bastantes cosas.

En la mitología Plutón era un dios del inframundo, pero hermano al igual que Neptuno, de Júpiter. Escorpio al ser un signo de agua es más emocional que Sagitario que, al estar regido por el elemento fuego es más creativo, expansivo y activo. Escorpio rige las grandes transformaciones en la vida, la ayuda de los otros, y también es la casa de la muerte. Sagitario representa la filosofía de vida, los viajes al extranjero y los países lejanos.

Escorpio con Sagitario en la amistad

Escorpio es profunda y enigmática, y la curiosidad e interés filosófico de Sagitario se ven rápidamente seducidos por estas características. Dos amigas con esta configuración compartirán su interés por las culturas lejanas y los estudios filosóficos. Ambas amigas son muy diferentes en el plano amoroso, mientras Escorpio es más posesiva y celosa, Sagitario es más independiente y le cuesta ceder su independencia a una pareja.

escorpio con sagitario amistad

Pero eso constituirá un complemento perfecto, porque Escorpio dará a su amiga Sagitario pistas para no ser tan insensible como lo es a veces (las patas del Centauro, cuando dan patadas, normalmente es en el plano afectivo). Mientras que Sagitario le otorgará a su amiga Escorpio una visión más filosófica e independiente del amor.

Ambas son muy sociables y abiertas y les gusta explorar el mundo por lo que es probable que compartan viajes y grupo de amigos. Sagitario es más deportista que Escorpio, aunque a ambas les encanta la marcha.

Escorpio con Sagitario en el trabajo y los negocios

Esta es una combinación muy afortunada para los negocios, ya que Sagitario está en la casa del dinero de Escorpio y Escorpio puede fácilmente ayudar a Sagitario a descubrir talentos ocultos e innatos. Ambos signos tienen una suerte proverbial para conseguir ayudas económicas que puedan impulsar su negocio , y mientras Sagitario es aventurero y se atreve con todo, Escorpio es estratégico lo cual genera una muy buena sinergia para todo lo que sea la producción de bienes materiales.

Escorpio con Sagitario en el amor

escorpio con sagitario afinidadAquí la atracción es intensa y apasionada. Estos dos signos tiene una química sexual muy fuerte ya que ambos por su naturaleza son especialmente sexuales.

Sin embargo, como ya hemos dicho, Escorpio es más emocional y posesivo que Sagitario, a quien le cuesta dejarse “atrapar”. Por otra parte una de las características más notables de Sagitario es que dice cosas que a veces pueden sonar brutales (las patadas del caballo) y Escorpio aparte de ser muy sensible es bastante resentido, lo que puede provocar que se vengue muy ferozmente de alguna ofensa que Sagitario no tenía la intención de proferir y que seguramente habrá olvidado para el momento de la picada escorpiana.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por otra parte, mientras la pareja ideal de Escorpio es el seguro y paciente Tauro, la pareja ideal de Sagitario es el voluble y cambiante Géminis por lo que suelen tener necesidades muy opuestas. Esta relación puede llegar a buen término, ya que como hemos explicado tienen muchas cosas en común y las que los separan no son determinantes, sobre todo si ambos son conscientes de ellas y trabajan para corregirlas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 161 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: