Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo supera el desamor cada signo del Zodiaco?121.004 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo supera el desamor cada signo del Zodiaco? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No todo el mundo reacciona de igual manera ante el fracaso amoroso. Y, aunque cada persona puede ser muy diferente a la hora de enfrentar este tipo de situaciones en su vida, existen ciertas generalidades dadas por las influencias astrológicas de las fechas de nacimiento, que nos permiten conocer y aunar, por ejemplo, cómo supera el desamor cada signo. A continuación te lo contamos.

¿Cómo supera el desamor Aries?

quien supera el desamorAries estará un tiempo enfadado con el mundo aunque en el fondo sabe que era lo que iba a suceder tarde o temprano, no es que no lo viese, es que prefería exprimir ese momento al máximo, no se arrepiente por muy mal que ahora se sienta debido a la situación. De todos modos, Aries, tú no eres de los que se quedan en casa lamentando lo perdido. Eres de los que intentan hacer su vida como siempre, se distraen pasando momentos con sus amigos y si cabe la posibilidad también irán a alguna que otra fiesta con tal de no estrujarse los sesos pensando en la otra persona. Aries, eso sí, cuando estés solo, por muy fuerte que todos sepamos que eres, no podrás evitar derrumbarte pero por suerte, te durará más bien poco pues al ser un signo tan optimista pronto vuelves a tener la misma ilusión de siempre.

¿Cómo supera el desamor Tauro?

Tauro no te recuperas fácilmente de un fracaso amoroso ya que has depositado toda tu confianza en esa persona que era tan especial para ti y resulta que al final te ha acabado haciendo el daño que tanto temías que te hicieran. Te resultará difícil adaptarte a una vida a la que ya te habías desacostumbrado, es más, no lo pasarás nada bien pues eres una persona que necesita estabilidad constante en su vida y a la que le agobian los cambios como lo que más. Te duele en el alma haberlo dado todo para que al final no sea “ese siempre” que tú creías que sería. Tauro, aun así, el mundo no se acabará para ti porque una vez que te adaptes a tu nueva etapa, estarás prácticamente bien menos por el hecho de que no olvidarás nunca lo que te ha dolido.

¿Cómo supera el desamor Géminis?

Cuando a Géminis le rompen el corazón tratará de sacar de su cabeza esos recuerdos que le atormentan, pero antes se aliviará contándoles a las personas importantes para él lo que le ha sucedido. Es una persona que no supera fácilmente una separación amorosa, así qué, llorará todo lo que le duele antes de ponerse en pie y abrir otra vez su corazón a quien venga.

¿Y Cáncer?

Cáncer no olvida que le has roto el corazón, no olvida las lágrimas caídas por su rostro, ni las noches en vela pensando en qué ha hecho mal, para luego darse cuenta que había estado ciego todo este tiempo y que realmente él no tenía la culpa. Cuando Cáncer ya se haya mínimamente normalizado en su día a día, notarás que está dentro de su coraza, que no hay manera de llegar hacia él y que pasará mucho tiempo hasta que pueda lograr abrirle el corazón a otra persona y que aunque lo haga, siempre, siempre, recordará que ha sido herido por quien tanto amó.

¿Cómo supera el desamor Leo?

Cuando Leo sufre un desengaño amoroso, se sentirá triste pero es tan fuerte que pronto estará volviendo a sonreír como siempre ya que no le queda otra que seguir adelante por mucho que le haya dolido tener que separarse de esa persona a la que tanto quería. Leo piensa que el amor es importante en su vida, pero tiene muy claro que no va a dejar que sea éste el que maneje su vida, y mucho menos su felicidad.

¿Cómo supera el desamor Virgo?

Virgo no se queda con lo negativo tras la ruptura, sino con los buenos momentos que pasó junto a esa persona tan especial, incluso por muy mal que haya acabado la cosa. Virgo se sentirá triste pero será una tristeza que según él es necesaria para poder crecer interiormente ya que piensa que si algo pasa es por algún motivo aunque lo desconozca de momento. De todos modos, aunque no lo admita se siente bastante mal con ésta nueva situación y en algunos momentos puede que piense que no sabe cómo llevarla pero él siempre encuentra el modo para lograr todo por muy difícil que pueda parecer en un inicio.

como se supera el desamor

¿Y Libra?

Libra pierde parte de su magia cuando le rompen el corazón, es como si la chispa de su interior se fuese apagando lentamente. Libra no soporta que le estén preguntando nada referido al tema y menos cuando está tratando de olvidar y todo el mundo parezca empeñado en hacerle recordar que las heridas están ahí y que no se irán tan fácilmente. No te darás cuenta de si le sigue doliendo o no pero quienes le conocen verdaderamente saben que su sonrisa no es la misma de siempre. Libra no entiende el porqué, no se lo explica, y se reprocha muchas cosas de las que seguramente se acabe dando cuenta de que no tiene la culpa.

¿Cómo supera el desamor Escorpio?

Escorpio tiene más que claro que si le ha pasado esto fue porque está por venir algo mucho mejor pero, aun así, se siente destrozado, le gustaría hacerle sentir a la otra persona todo el daño que le ha hecho pero si eso no es posible, la paga consigo mismo. Escorpio no pide ayuda a nadie, ni apoyo, él sufre solo, en silencio y se recupera cuando se da cuenta de que de nada vale ya lamentarse, así qué, deja que los recuerdos se sumerjan en el mar de su olvido.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Sagitario?

Sagitario sufre como el que más cuando le rompen el corazón, empieza a darle vueltas sin parar a la cabeza, y se pregunta que por qué no acabó con todo eso antes de esto sucediese, piensa que debería haberlo visto venir. Sagitario no se estanca por muy mal que se sienta cuando le dan calabazas y prefiere mirar hacia su futuro y albergar nuevas ilusiones y horizontes que conquistar de nuevo.

¿Y Capricornio?

Capricornio intenta entretenerse con otro tipo de cosas ya que se toma su tiempo para volver a estar como siempre pues le cuesta demostrar lo que siente y cuando lo hace da todo de sí y eso sí que no lo hace con cualquier persona, por eso, le duele tanto que todo haya acabado así, sin más, como si todos sus esfuerzos no hubiesen servido para nada. Pero aun así, se recupera cuando menos lo espera ya que procura ocuparse lo más posible.

¿Cómo supera el desamor Acuario?

Acuario sobrelleva la situación como mejor puede, está roto, sí, pero gracias a su capacidad de analizarlo todo con lógica, entenderá que son cosas que a veces pasan y que hay que tomarlas como mejor se pueda. Tampoco es que esté muy sorprendido porque era de esperar que tarde o temprano esto sucediera. No pasará mucho hasta que vuelva a la normalidad y lo hará con más fuerza que nunca, como si todo lo pasado le hubiese dado el impulso que necesitaba.

¿Cómo supera el desamor Piscis?

Cuando Piscis tiene el corazón roto, necesita sacar todo el dolor que siente en su alma, no para de repetir una y otra vez esa escena en su cabeza, ese momento en el que todo cambió. Piscis se aleja de todo el mundo, no para de comerse la cabeza, recordando, preguntándose, imaginando, no sabe que debe hacer ahora y tampoco quiere que nadie le guíe. Tendrá que apoyarse en sus seres más cercanos para abrir los ojos y darse cuenta de que no tiene la culpa de que las circunstancias se hayan dado así para poder estar bien.

♥ También te puede interesar: Cómo de celoso, vengativo y desconfiado es cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 435 personas les gusta esto.