Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo oculta cada signo su amor no correspondido?54.450 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo oculta cada signo su amor no correspondido? 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En ocasiones, cuando hemos de enfrentarnos a un amor no correspondido, reaccionamos de diferentes maneras, aunque la reacción más inmediata, suele ser la de evitar ser descubiertos, intentando por todos los medios ocultar nuestros sentimientos, en un vano intento de no salir perjudicados o dañados.

Los signos del Zodíaco, cuando sienten un amor no correspondido, pueden tener algún que otro problema a la hora de salir airosos de esta situación. Y es que, como decía Mario Benedetti “cuando llueve en el corazón, llueve en el alma” y eso es algo que no puede cambiarse, pero sí esconder, en la medida de lo posible, ya sea por miedo, orgullo o intentando evitar ser demasiado evidentes para sobrellevar mejor ese desamor.

Sin embargo, para algunos signos será casi imposible de mantener oculto, mientras que otros son grandes expertos del disfraz. Toma nota a continuación de cómo esconden su amor no correspondido los signos del Zodíaco.

Aries

Aries sabe muy bien cómo ocultar un amor no correspondido. Este signo de fuego no se rebajará por nada del mundo. Se mantendrá con la cara bien alta y empezará a hacer algunos comentarios crueles para hacer sentir mal a la otra persona. Puede ser un tanto desagradable si se siente abandonado.

Toma nota: ¿Cómo supera el desamor cada signo del Zodíaco?

amor no correspondido en pareja

¿Cómo oculta Tauro su amor no correspondido?

El maestro del disfraz es sin duda alguno Tauro. Se pondrá las gafas de sol y su gabardina detrás de la cual esconderá un corazón roto. Habrá llorado, pero lo esconderá a la perfección en medio del humo que saldrá de un chocolate caliente con churros, la comida será su principal refugio para el desamor.

Géminis

Géminis tiene un remedio infalible para cualquier mal de amores. Empezará a sentirse bastante mejor a medida que tenga la agenda llena de citas y de actividad. Aunque se encuentre con la persona que lo ha rechazado no le importará, detrás de un beso sutil esconderá sus emociones a todo el mundo

Cáncer

El signo de Cáncer no puede ocultar su dolor, es tan sensible que preferirá esconderse en su casa antes que salir a la calle. Para este tipo de persona es imposible disimular lo que siente, por eso será mucho mejor empezara pensar en curarse antes de encontrarse de frente con la otra persona.

Leo

Las negativas no forman parte del curriculum sentimental de un signo como Leo. Para él es mucho mejor atacar antes que ser herido. Lo normal entre sus ex es sentir su irá y algún que otro grito inesperado. Puede hacer mucho daño si de verdad no es correspondido sin motivo aparente.

Publicidad

¿Cómo oculta Virgo su amor no correspondido?

Virgo es un signo al que le cuesta aceptar un ‘no’. En su mundo perfecto ese episodio significa que hay algo que no ha hecho bien. Se centrará en el ejercicio físico, en hacer dieta o en cambiar de peinado, transformándose en una persona totalmente distinta para hacer frente a cualquier contratiempo.

Libra

El signo de Libra no conoce la no correspondencia en el amor, pero puede ser un experto disimulando. Tal es así que suele ser de los pocos que es amigo de sus ex, algo realmente raro porque en realidad no huirá del problema, se unirá a él de una forma un tanto dolorosa, solo él puede hacerlo.

Escorpio

Escorpio cuando quiere a alguien se le nota, pero cuando no, aún es más evidente. Literalmente para este signo su amor no correspondido se habrá esfumado de este mundo. Será una parte más de un universo paralelo en el que colocará a todos sus ex-parejas y personas que no le caen bien.

Sagitario

Sagitario puede ser bastante convincente a la hora de esconder sus emociones. Este rey indiscutible de las bromas esconderá su mala suerte en el amor en una serie de monólogos destinados a curar ese corazón herido. Se lo tomará como una broma más todo lo que le suceda en su día a día.

Toma nota: 10 consejos para superar el desamor

ocultar el amor no correspondido

¿Cómo oculta Capricornio su amor no correspondido?

El signo de Capricornio puede estar especializado en convivir con el desamor. Para esta persona ser rechazado puede ser un palo enorme que sabrá afrontar a medida que empiece a sentirse un poco mejor consigo mismo, gracias a su autoestima puede esconder cualquier sentimiento negativo

Acuario

Acuario se embarcará en el primer vuelo o viaje que salga en dirección a cualquier zona del mundo que le guste. Alejarse de ese amor no correspondido será uno de los primeros pasos a desarrollar. Desde la perspectiva de estar lejos verá las cosas de distinta manera y podrá volver con más fuerza.

Piscis

El signo de Piscis es un especialista en mostrar cosas que de verdad no son. Para poder sentirse mejor sus redes sociales arderán de fotos mostrando alegría y alguna que otra mentira. Ponerle me gusta a las publicaciones de esa persona es también una manera de ocultar ese corazón roto que guarda.

También te puede interesar: 5 claves para elegir a la pareja correcta

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 520 personas les gusta esto.