Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo es la autoestima de cada signo?24.561 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo es la autoestima de cada signo? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La autoestima, es decir, la capacidad de querernos a nosotras mismas (y de querernos bien) es un aspecto fundamental de nuestra psicología, que resulta decisivo en el éxito o fracaso de nuestros proyectos o en el nivel de felicidad que podemos obtener de la vida. La premisa básica de esto es que, si no nos queremos primero a nosotras mismas, seremos incapaces de querer y reconocer a los otros o siquiera las cosas buenas que nos otorga la existencia.

Cada signo del Zodiaco es un compendio de energía que viene a evolucionar a través de lo que considera sus defectos o sus errores. Esto hace que ciertos signos tengan una tendencia natural a la autoestima o la tengan más fuerte y otros signos deban trabajar más esa parte de sí o puedan tener una autoestima frágil. Veamos cómo se expresa la autoestima en cada signo del Zodíaco.

Aries

Podría decirse que en general los signos de fuego “no tienen abuela” o lo que es lo mismo, no necesitan que nadie les diga lo maravillosos que son porque se lo tienen creído de entrada. Mucho desprecio, maltrato y carencias infantiles tendría que soportar Aries para tener la autoestima baja. Le puede pasar después de una ruptura amorosa, pero su autoestima tiende siempre al alza.

Toma nota: 10 formas de enamorarte de ti [email protected]

tiene la autoestima alta

La autoestima de Tauro

Este es un signo que por su relación con Venus y el elemento tierra suele, tener una gran autoestima que solamente podría ser resquebrajada tras un duro impacto económico, o la pérdida de bienes o seguridad. Aunque, si esto pasa, Tauro tampoco es que destaque por tener grandes problemas de baja autoestima.

Géminis

A este signo, muy inteligente y sensible le puede generar una baja autoestima sentirse aislado o no mantener una buena comunicación con su entorno. Sin embargo, su inteligencia le recomienda con mucha fuerza no entregarse a la desesperanza y mantener la autoestima alta, eso y su carácter adaptable les evita sufrir con demasiada frecuencia de este problema.

Cáncer

En general, a Cáncer le gusta tener y aparentar una gran autoestima. No suele permitir que nadie le ataque este punto precisamente porque que es muy sensible para este signo. Y es que un Cáncer con la autoestima baja se nota a leguas porque es capaz de arrastrarnos a todos a esa terrible frecuencia.

La autoestima de Leo

Este es uno de los signos cuya autoestima ondea más alta y es que la naturaleza les da el enorme poder de amarse mucho a sí mismas, lo que bien aspectado les permite ser tan generosas y vitales. Por eso son las reinas del Zodíaco. Mal aspectado más que autoestima, se transforma en ego insoportable.

Virgo

Este signo, aunque es inteligente y adaptable, tiene una autoestima muy vulnerable. Necesita reconocimiento y aprobación exterior porque eso es parte del orden al que aspira. Es tan complaciente que su forma de demostrar su baja autoestima, será estando disponible todo el tiempo para todo el mundo, incluso sin que nadie se lo pida.

Publicidad

Libra

La autoestima de Libra se sostiene sobre la belleza, la suya y la de los demás. Esto no se limita al plano físico, aunque también lo incluye, sino que tiene que ver con todo. A libra la fealdad de las formas, de las maneras, de la cotidianidad o del entorno, pueden hundirle la autoestima a niveles insospechados.

La autoestima de Escorpio

Este es un signo al que su leyenda de fuerte podría llevarnos a creer que no tiene problemas de autoestima. Y desde luego, si los tiene no lo descubriremos por que se esté quejando o esté diciendo que la vida no vale nada. Para decirlo muy sencillo: si Escorpio no se quiere a sí misma, eso solamente lo sabrá ella, aunque los demás nos podríamos enterar por la terrible toxicidad que eso genera.

Sagitario

Las curiosas e intrépidas Sagitario, gracias al elemento fuego y a estar regidas por el rey de los dioses Júpiter, cuando tienen problemas con la autoestima los tienen por exceso, es decir, pueden pasar de tener una sana autoestima, a ser narcisistas y no pensar en nadie más tendiendo a la arrogancia. Pero lo que es falta de autoestima, de eso no sufren demasiado.

Toma nota: Los 10 hábitos de las personas con baja autoestima

la autoestima de las mujeres

Capricornio

Este es un signo que suele tener que trabajar bastante su autoestima aunque por fuera de una impresión de seguridad. Y es que Capricornio a veces es terriblemente pesimista y esto tiene que ver con falta de confianza en sus propias habilidades.

La autoestima de Acuario

La tendencia de Acuario es a tener una autoestima de lo más sana, es decir, se quieren a si mismos pero de una manera menos evidente que Leo, por ejemplo, o quizá menos relacionada con el propio ego y más como una forma amorosa de vivir la realidad. Claro, no son todos, pero la innata naturaleza de Acuario lo impulsa en esa dirección.

Piscis

Este signo es mutable y voluble, lo que quiere decir que suele tener una buena autoestima si sus ensoñaciones son positivas, pero como es tan hipersensible, como esté rodeado de gente con baja autoestima (que suele ser muy tóxica) entonces se puede descomponer. Sin embargo, su capacidad de soñar y su enorme bondad le permiten salir airosa de esos bajones.

También te puede interesar: La insoportable vanidad que habita en cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 214 personas les gusta esto.