El signo de Acuario tiene una fama de irreverente y de rebelde que ya no puede más con ella. Y es cierto que es un signo independiente, que busca hacer las cosas de una manera particular y al que no le gusta dar demasiadas explicaciones de su forma de actuar.
Su natural desapego es una de las cosas que más desconcierta a propios y extraños. Y, aunque te quiera mucho, Acuario necesita desaparecer, aislarse, no contestar, perderse y eso, claro, a mucha gente le sienta como una patada.
Teniendo en cuenta estas cualidades tan particulares, veamos las promesas que ninguna acuariano será capaz de cumplir. Así que mejor no hagas que te prometa las siguientes propuestas.
Tabla de contenidos
1. Que respetará tu tiempo y será puntual
Hay Acuario muy respetuosos con el tiempo de los demás y muy puntuales, pero si hay algo que caracteriza a este signo, es su facilidad para llegar tardísimo a las citas o, ni siquiera aparecer (porque se le olvidó).
Y es que es una de las cosas inexplicables de este signo, que tiene una relación con el tiempo que, por lo menos, resulta particular.
No estamos hablando laboralmente, pero en sus interacciones personales, Acuario llega tarde o no se va a tiempo o se desaparece, o aparece antes, en fin, que su relación con el tiempo suele resultarle caótica a amigos y familiares.
2. Que no sabrás nada de Acuario
Acuario es un signo que, de cuando en cuando, necesita desaparecer sin dar explicaciones para estar un rato a solas. Este signo tiene momentos en los que inevitablemente le gusta aislarse y quedarse a solas consigo misma.
Así que no deberías tomártelo personal si tienes una relación con alguien de este signo y de un momento a otro desaparece sin más, ya que es parte de su naturaleza esconderse. Aunque si te quiere siempre volverá.
3. Que no tendrá una intensa vida social
Alguien que esté con este signo debe saber que tendrá que soportar a una multitud de gente alrededor. Nada de aislarse, ya que a este signo le pierde la vida social, los grupos, la compañía de los amigos y siempre le gusta rodearse de un montón de personas distintas.
Por lo que si eres un Escorpio o un Capricornio, al que le gusta el aislamiento, debes saber que serán pocos los momentos así y más los momentos en que la casa parecerá el backstage de una boda o algún evento importante, de tanta gente que entra y sale a cada segundo.
4. Que Acuario no será «pasota»
La última de las promesas que no podrá cumplir nunca ningún Acuario es que no tendrá muchos momentos en los que irá absolutamente a su aire y le dará igual lo que piense todo el mundo.
Acuario puede ser muy correcta, integrada y parecer que se amolda perfectamente en la familia o en el grupo. Pero llegará un día, no se sabe cuando ni se sabe por qué, que Acuario hará o dirá algo que dejará desconcertado a todo el mundo y para lo que nadie tendrá preparada una respuesta o una forma de actuar.
Puede resultar desconcertante y parecer que Acuario es grosero o desconsiderado. Pero, aunque se comportan la mayoría del tiempo de forma exquisita, no pueden evitar que un día en hagan solamente lo que les apetece sin considerar ninguna otra opinión, algo que a los otros puede parecerle una muestra terrible de egoísmo.