Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Acuario7.020 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Acuario 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Acuario es uno de los más seductores que existen. Para ellos la libertad y la alegría forman parte de su sistema de valores. No pueden vivir sin esa sonrisa y capacidad de hacer siempre lo que necesitan. Viven de corazón y responden a una serie de defectos y cualidades que los convierten en quienes son. Toma nota de cada una de ellas y descubre que se esconde detrás de los mayores defectos y virtudes de Acuario.

Las virtudes de Acuario

  • La lealtad va por delante. Acuario es fiel a todas y cada una de sus ideas. Nunca se separará de ellas y lo hará de tal forma que puede parecer radical. Se aferrará a lo que realmente cree justo y no se moverá de esa línea. Por mucho que intenten convencerle, no abandona a los suyos por nada. Sus reacciones serán siempre las mismas frente a problemas cotidianos o de ideologías a los que se enfrente.
  • La independencia forma parte de una de las mayores virtudes de Acuario. Este signo es uno de los más independientes que existen. Es indispensable que pueda irse en cualquier momento y no pedir ayuda a nadie. Lo hace de forma sistemática y disfruta de esa sensación de poder cambiar su vida en un solo chasquido de dedos. Siempre con el depósito lleno y la marcha puesta es capaz de emprender una nueva vida con solo desearlo.
  • Acuario se entrega a los demás. Este signo ha nacido para intentar cambiar el mundo y encontrar un motivo para dar lo mejor de si mismo. Las acciones humanitarias suelen seducirle y le atraen especialmente. Realmente será capaz de cambiar todo su entorno y en cierta manera ha nacido para ello. Puede embarcarse en una serie de acciones que pueden parecer peligrosas, pero siempre acabará triunfando.

Te interesará: ¿Cómo seducir y conquistar a Acuario?

las virtudes de acuario

Los defectos de Acuario

  • El viento de Acuario sopla en todas direcciones. Este signo del zodíaco nunca se sabe en qué dirección irá. Es una persona que va siguiendo el camino que le marca su propio corazón. Puede tener que enfrentarse a ciertas indecisiones o cambios bruscos, pero solo él será capaz de salirse con la suya. Lo hará sintiendo cada paso que dé, sabe que gracias a ellos consigue transformarse por completo.
  • Acuario es despegado. Es complicado que se puedan establecer vínculos con este signo. Puede que tenga que hacer algunos esfuerzos extras para tener siempre a alguien a su lado. Le cuesta mantener el interés, es una persona que ha nacido para ser libre, no está hecho para los compromisos y menos con personas de su entorno. Para poder salir de ese círculo necesitará convencerse de que está con alguien muy especial.
  • La mente de Acuario es un tanto perversa. Este signo es uno de los que más mala fama tiene. Una persona un tanto vengativa que se mueve con algunos defectos esenciales. De su imaginación pueden salir algunas ideas destinadas a hacer mucho daño. Será mejor no tenerle como enemigo porque realmente es una de las personas más malas que existen. Mucho cuidado con sus malas vibraciones o palabras, pueden ser especialmente perjudiciales para todo su entorno.

Te gustará: ¿Qué piensan los demás signos sobre Acuario?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y virtudes de Acuario Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados