Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Acuario?1.765 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Acuario? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El onceavo signo del Zodíaco, el irreverente, amistoso e idealista Acuario, produce la mayor cantidad de impresiones distintas según de qué signo del zodiaco estemos hablando. Hagamos un repaso por las impresiones más habituales que tiene cada uno sobre el signo del aguador.

Aries:

Para el primer signo del zodíaco, el temperamento de Acuario no puede describirse de otra forma sino delicioso. Estos dos signos se adoran mutuamente y Aries se siente cómodo y relajado con alguien de este signo. Grandes amistades (y romances) se dan con esta combinación.

Tauro:

Aunque a primera vista parece que estos signos no tienen nada que ver, hay algo en la sensibilidad de Tauro que admira y respeta el carácter innovador y creativo de Acuario, y aunque al talante terrestre de Tauro a veces se le haga extremadamente difícil entender, la forma de pensar acuariana, pueden llegar a quererse mucho.

Géminis:

Bueno, si algo no tiene Acuario es la estrechez de miras o la mente limitada, por lo que inmediatamente se gana el respeto de Géminis, ya que estas dos cualidades son algo que busca como un sediento el agua. Y Acuario entonces hace honor a su signo y le calma la sed de conocimiento.

ser de acuario

Cáncer:

La verdad es que a la sensibilidad de Cáncer, le resulta un poco chocante el desapego y la “ligereza” de Acuario. Sin embargo, este signo tiene la capacidad de tranquilizar los nervios de Cáncer y de llevarlo a su terreno, por lo que a veces Cáncer agradece profundamente la amistad de este signo.

Leo:

Estos dos signos, de ser tan opuestos y complementarios se parecen mucho. Por lo menos eso cree Leo, que cuando conoce a Acuario ve reflejado en él su inteligencia, don de gentes y “savoir faire”. También Leo cae fulminado de amor por el carácter marcadamente aristocrático de las maneras acuarianas. Si hay un signo que no tiene ideas claras (porque las pierde) sobre Acuario, es Leo.

Virgo:

Puede que a Virgo no le caiga muy bien de entrada el signo del aguador porque puede encontrarlo un poco sobrado de sí mismo. Sin embargo, esta impresión inicial suele diluirse ya que ambos signos son muy amistosos y Acuario tiene algo que Virgo admira y respeta mucho, que es la vocación de servicio, con lo cual, apenas la vislumbra, Virgo cae irremisiblemente enamorada de él.

Libra:

Al séptimo signo el Zodíaco le pasan dos cosas cosas con Acuario. O le cae de maravilla y son amigas a la primera o pueden pasar diez años encontrándose en todas partes y no cruzar más que media sonrisa. A Libra le gusta mucho la forma de ser de Acuario pero también le aburre porque se le parece demasiado a sí misma. (Es mentira, pero Libra lo ve así).

Escorpio:

Aunque Escorpio es dominante se siente fascinado por la rebeldía acuariana y suele caer rendido a sus encantos. Sobre todo porque Acuario se muestra indiferente a su célebre magnetismo, lo que en principio le suele descolocar bastante. Por otra parte, cuando ya la relación está establecida pueden formar unas amistades muy sólidas ya que ambos signos tiene muy en alta estima la lealtad a los amigos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

A los inquietos y curiosos Sagitarios no hay nada que llame más la atención que la fascinante e inesperada actitud de Acuario que suele ser lo suficientemente llamativa para atraer la atención inmediata de Sagitario. Este signo siente una atracción irresistible e innata por ellos que no pueden evitar.

Capricornio:

Aunque de caracteres totalmente opuestos, Capricornio reconoce cierta autoridad en la apertura mental y en la forma de ver las cosas de Acuario. Otra cosa que sorprende mucho a Capricornio del aguador, es su intuición misteriosa.

Acuario:

Inevitablemente cuando dos nativos de este signo se encuentran se fascinan mutuamente y conectan de inmediato con el carácter irreverente, amistoso y abierto de otro semejante. Suelen hacer buenas migas de forma casi automática.

Piscis:

A este signo le pasa como a Libra, o lo adora o le resulta totalmente indiferente. En el caso de Piscis, es porque necesita más intimidad y cercanía de la que Acuario tolera para establecer relaciones. Cuando Piscis logra penetrar en su carácter y entender que su desapego no es tal sino otra forma de comunicarse, entonces cae rendido a sus pies.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 35 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: