Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Leo27.432 Visitas

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Leo 13 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es inevitable, Leo no tolera los abusos contra los más débiles y siempre los defenderá como un rey justo defiende a sus súbditos. La nobleza de Leo se retuerce cuando ve a alguien abusar de otro más débil. Es por ese afán de cuidar de los más débiles y de proteger que los Leo suelen resultar excelentes profesores, jefes y todo lo que tenga que ver con cuidar y dirigir a un grupo.

Y es que para nadie es un secreto que Leo es el Rey del Zodiaco. Por eso te presentaremos seis cualidades que hacen de Leo un signo fascinante.

1. Leo es el signo más brillante del Zodiaco

Cuando decimos que alguien es brillante nos referimos a alguien que tiene todas esas cualidades que caracterizan al Sol, que es su regente y que lo vuelve luminoso, cálido y capaz de irradiar alegría a su alrededor. Así suele ser Leo, porque le gusta ser el centro, pero también posee una calidez y un brillo que le otorga el astro Rey, que hace que todo el mundo quiera guarecerse bajo los rayos luminosos de Leo.

La serenidad de la que hacen gala los Leo más evolucionados, pero también el optimismo, la alegría, la creatividad y el entusiasmo, son energías que irradian fuertemente a su alrededor y que hacen a los Leo líderes naturales y centros afectivos de numerosos grupos.

amistad de leo

2. Son los amigos más leales y generosos

La magnificencia de Leo se expresa en una gran lealtad y generosidad con sus amigos. Leo siempre está ahí cuando lo necesitan y es capaz de lo que sea para salvar a un amigo en apuros ya que no concibe ser un Rey que no proteja a sus súbditos. A Leo le encanta dar consejos (no tanto recibirlos) y siempre esta presto a servir a sus amigos. Leo sabe ser divertido, cálido y también comprensivo cuando de su amigos se trata y es capaz de una lealtad a prueba de bombas.

3. Son anfitriones exquisitos

A Leo le encanta llenar a sus invitados de todos los lujos y placeres que su aristocrática forma de concebir la vida considera esenciales. Una anfitriona Leo se esmerará en ofrecer a sus invitados los más variados y deliciosos manjares y de envolver el ambiente con flores y música adecuada. Leo no escatima para hacer sentir bien a quienes permite entrar a su guarida leonina, ya que le gusta hacer sentir especiales y cálidamente tratados a sus seres queridos.

♥ Toma nota: El lado más intimo y personal de la mujer Leo

4. Les encanta el teatro y son unos artistas talentosos y muy creativos

Los Leo parecen estrellas o actores, aún cuando no lo sean. Si se dedican al espectáculo uno puede ver por el intenso brillo de sus ojos y su elegante felicidad que se hayan en su elemento. Nacieron para el séptimo arte, el espectáculo en todas sus vertientes y el teatro. Los nativos de Leo puede que hayan tenido gran influencia en el concepto de “estrella de cine” y para muestra un botón: Madonna, la típica leona que sabe reinventarse una y otra vez para lograr mantenerse como la reina del pop por más de veinte años seguidos.

Y sobre su talento para la interpretación, nadie dudará que entre los actores más geniales se encuentran numerosos Leo: Robert de Niro, Dustin Hoffman, Robert Redford, Charlize Teron, Audrey Tatou o Leonor Walting, son solamente una veloz muestra del talento que despliegan los nativos de Leo sobre el escenario.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

5. El signo de Leo siempre están enamorados

Hay quien dice que la vida sin amor no vale la pena vivirla. Seguramente fue un Leo el autor de tan acertada y dramática frase. SI Leo no está enamorado, está por estarlo o se está recuperando de un amor reciente. La fascinación que siente Leo por el amor romántico solamente es comparable a su convencimiento de que estando regido por el Sol, es el centro del universo.

La pareja de alguien nacido bajo el signo de Leo nunca extrañará el romanticismo y la atención apasionada. Leo cultiva el amor con la misma seriedad con que otros signos cultivan la seguridad económica o se preocupan por su salud. Leo es una romántica incurable y aunque no puede evitar sufrir por amor ya que su corazón es muy grande, tiene la increíble cualidad de curarse ya que una reina no puede permitirse estar dando pena por los rincones. A veces a Leo la salva su orgullo de su incurable romanticismo y su tendencia a creer que todo el mundo es tan romántico como ella.

♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Leo?

romanticismo de leo

6. No hay ”Leos” introvertidos

Según la genial astróloga Linda Goodman no existen Leos introvertidos, puede que disimulen, puede que se mantengan discretamente a un lado, pero tarde o temprano (más temprano que tarde) Leo sacará su carácter a relucir y todo el mundo se dará por enterado.

La astróloga sugiere que, si uno conoce a un Leo de esos tranquilos que aparentemente contradicen estas características del signo, entonces intente quitarle algo que el cree que le pertenece o no tratarlo con el suficiente respeto y darle órdenes, para que oigamos sus rugidos de allí al zoológico. Porque Leo puede tener las garras envainadas pero ellas siempre están ahí.

♥ También te puede interesar: Leo, la diva lady del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 341 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: