El signo más erótico del Zodíaco es, sin duda, Escorpio. Para los nacidos bajo su influencia, el sexo forma parte de una parte de su ser en la que necesita profundizar.
Ir mucho más allá del propio acto en sí es posible, si se conocen todos los secretos que esta manifestación del amor ofrece.
Escorpio sabe muy bien qué teclas tocar para conseguir lo que quiere, pero tampoco puede evitar sacar a relucir sus instintos en la medida de lo posible.
El maestro del amor tiene un lado de lo más erótico que merece la pena conocer, si perteneces a este signo del Zodíaco o eres una de sus afortunadas parejas, toma nota de estos consejos.
Tabla de contenidos
Un lado erótico muy intenso
La intensidad marcará la vida de Escorpio. No quieres poseer solo un cuerpo, necesitas la mente y el espíritu de tu lado. Tus fantasías suelen ser directas y están siempre relacionadas con lo fantástico.
Es difícil no resistirse a ese magnetismo que de repente aparece, conoces muy bien tu lado más sensual y lo sacarás a relucir con una serie de pautas muy marcadas.
Escorpio y los preliminares
Este signo no es muy amante de los preliminares, es muy directo y eso se nota en el sexo.
Llega dispuesto a arrasar con todo lo que tiene delante y por eso no se detiene en ningún lugar. Simplemente poseerá a su pareja y después puede que empiece a ver un poco más allá.
La lencería es uno de los puntos fuertes de cualquier Escorpio. Cuida hasta el más mínimo detalle y le apasiona especialmente todo lo que tenga que ver con la ropa interior.
Siempre llegará a las citas impecable, preparado para enseñar sus mejores cartas amatorias.
El misterio está servido
No habla simplemente mira y se comunica con la mirada. Tiene esa energía sexual que con solo unos gestos hace que su pareja vaya en la dirección que quiere.
Escorpio es un amante que sabe bailar la danza del amor a oscuras y con los ojos cerrados, no necesita demasiadas florituras.
Un fetiche muy rojo
El color rojo es uno de los preferidos de Escorpio. Unas sábanas de este color es un elemento que le apasionará.
Puede que hasta empiece a ponerse en situación nada más verlas. Si hay velas y siente el olor de un cuerpo dispuesto a amarle, tendrá todo lo que necesita para emprender una relación de las suyas.
Los experimentos de Escorpio
En el terreno sexual no hay censura. Para este signo es importante poder experimentar y dejarse llevar por la pasión del momento, nada de medias tintas o de frenos, lo que Escorpio quiere lo tiene.
No se arrepiente en ningún momento de lo que hace o siente, es muy sincero sexualmente.
Con todas estas pautas Escorpio mostrará su lado erótico y se lanzará en busca de aquella persona que sea capaz de verle como de verdad es. Detrás del mago del amor hay una persona muy sensible que busca con todas sus fuerzas ser querida.