Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más manipuladores10.406 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más manipuladores 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos más manipuladores son aquellos capaces de plasmar su voluntad por encima de la de los demás. Son ese tipo de personas las que, con sólo una serie de actuaciones y palabras bonitas, consiguen que todos sigan sus intenciones. A la larga esta actitud puede acabar siendo recurrente y provocar más de un incidente. Si quieres escapar de cierta manipulación, conoce qué signo es el peor de todos en ese aspecto. 

Aries: Número 3

Aries impone su ley como si no hubiera un mañana, es todo un especialista en hacer cuadrar algunos elementos a costa de los sentimientos de los demás. La corona de la manipulación le quedará un poco grande, pero de vez en cuando sabrá cómo utilizarla, se queda en el pódium por alguna de sus artimañas. 

Tauro: 12

Vive en un universo de paz y amor. Le cuesta tanto expresarse que no será fácil que todo su mundo se cuadre con sus sentimientos. Seguramente tendrá que dar fe de alguno de ellos, pero eso no quiere decir que sea menos complicado. No manipula ni a sus mascotas, sólo a las personas que le quieren le seguirán el juego. 

Géminis: Posición 5 en los signos más manipuladores

Géminis está en medio del ranking. No es una persona que sepa manipular a todo el mundo, sólo a aquellas personas que se dejan impresionar por alguno de sus comentarios. Hablando puede convencer a los esquimales de que se compren una nevera, pero más allá de tener que soportar esas conversaciones eternas, hay personas que le ofrecerán resistencia. Signos más manipuladores

Cáncer: Número 11

Es un experto manipulable. Con unas pocas palabras es capaz de conseguir que todo su universo cambie, pero siguiendo siempre la voluntad de los demás. Se va a enfrentar a ciertos contratiempos que no tienen por qué ser malos, si elige un buen guía será un placer que le manipulen, de lo contrario sufrirá las consecuencias. 

 Te gustará: ¿Cuál es el nivel de manipulación de cada signo?

Leo: Posición 2 en los signos más manipuladores

El miedo es uno de sus grandes aliados en conseguir que todo el mundo siga su voluntad. Impresiona a simple vista y eso genera que muchas personas quieran estar a su lado. No será fácil deshacerse de los que no le sirven de nada, pero deberá hacerlo. Verá que siempre hay un momento para manipular y otro para ser manipulado. 

Virgo: Número 10

No quiere manipular a nadie, sólo ser un ejemplo a seguir. Por ese motivo no querrá convencer a nadie y lo más probable es que esa actitud a la defensiva le lleve a pensar en una serie de elementos desagradables. Si ve que alguien no sigue sus recomendaciones o su línea, simplemente se aparta y rompe la amistad. 

Libra: Posición 1 en los signos más manipuladores

Es el más manipulador de los signos del Zodíaco. Puede tener uno y mil defectos, pero siempre será como una persona destinada a servir de guía de los demás. Tiene el don de la palabra y una estética que hace posible que todo el mundo quiera copiarle. Ese arte lo llevará hasta las últimas consecuencias en beneficio propio. ¿Cuáles son los signos más manipuladores?

Escorpio: Número 4

El signo de Escorpio se queda a las puertas del pódium. Su mirada penetrante y la capacidad enorme de empatizar con los demás, le puede llevar a sentirse especialmente manipulador. Habrá días en los que deseará que todo el mundo siga sus directrices, sin miedo a los resultados, simplemente hará que todo el mundo baile a su ritmo. 

Publicidad

Sagitario: Número 9

Es una persona profundamente optimista que para nada quiere manipular. Al contrario, será un blanco para manipuladores. El signo de fuego más maleable que existe puede conseguir convertirse en un seguidor fiel de una serie de enemigos de sus artes oscuras. Cuidado con los fanatismos. 

Capricornio: Posición 5 en los signos más manipuladores

Los signos de tierra se aferran a sus propios intereses. Ese afán en conseguir sus propios objetivos le lleva a decir e intentar hacer algunas cosas para poder convencer a los demás. Es un tipo de manipulación por coacción que sólo ellos pueden hacer. Sorprenden por ser muy serios, pero a la vez muy reacios a los cambios. 

Acuario: Número 7

Lo mejor es que no se meta en una competición de manipulaciones, porque la perdería. Por un lado, es una persona que intenta manipular, quiere difundir esas ideas un tanto extrañas que en algunas ocasiones ha sentido. Pero le costará convencer a los demás, sólo aquellas personas con cierta afinidad le harán caso. 

Piscis: Número 8

Más que manipulador, es un manipulable de corazón. Tiene demasiadas acciones a las que responder. Conecta tan bien con las personas que le cuesta decir que no, de esa manera sus respuestas siempre son automáticas y directas. No hay tiempo para intentar rectificar y por eso termina siendo el aspirante a manipulador manipulado. 

 Te gustará: ¿Eres manipulador, desconfiado o apático según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 68 personas les gusta esto.