Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el nivel de manipulación de cada signo?119.112 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el nivel de manipulación de cada signo? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La manipulación emocional es el intento de tratar de que los otros hagan lo que queremos a través de distintos métodos ocultos. Cuando se habla de este tipo de comportamientos tóxicos como la manipulación o el maltrato psicológico, hay que tener en cuenta que todos podemos caer más o menos en este tipo de comportamientos, ya que son actitudes primitivas y, a veces, nos toca alguna de esas teclas que nos llevan a lo más básico de nuestro ser.

Sin embargo, sólo hay que prender la señal de alarma cuando este tipo de actitudes son constantes, ya que pasan a ser patológicas y entonces sí que estamos ante un manipulador nato con el que la única solución posible es la ruptura radical. Los signos del Zodíaco según sus elementos y sus características tienen formas distintas de manipular. Y es verdad, que a mayor necesidad de control, más se puede caer en actitudes de este tipo.

Aries

Este signo no tiene mucha tendencia a manipular a los demás o ni siquiera, a querer hacerlo, ya que la manipulación requiere que uno tenga demasiado en cuenta a los demás, cosa que no es la especialidad e este signo.

El nivel de manipulación de Tauro

La verdad que la necesidad de control y de estabilidad de este signo puede hacerle caer fácilmente en la manipulación emocional, ya que a veces las personas de este signo suelen ser muy posesivas y celosas en lo amoroso y eso las lleva a manipular a sus parejas.

Te interesa: ¿Eres rencorosa o perdona-vidas según tu signo?

nivel de manipulación

Géminis

Bueno, el pobre Géminis tiene fama de ser de los más manipuladores del zodiaco y es que sí, es inteligente y tiene una gran habilidad de palabra, por lo que hay que estar alerta , ya que te manipula hasta sin querer.

Cáncer

Este signo suele ejercer una manipulación emocional intensa sobre todo por su propensión a caer en estados depresivos, lo que suele inclinarle al chantaje emocional.

El nivel de manipulación de Leo

Este signo puede ser manipulador pero de una manera encantadora, ya que su manipulación consiste en fascinar y seducir, si esto no le funciona, no es demasiado sutil para estar manipulando y prefiere dar órdenes directamente.

Virgo

Este es otro signo que, como Géminis, está regido por Mercurio, quien al ser dios de los ladrones y de los comerciantes, es un hábil y peligroso manipulador si se pone a ello.

Publicidad

Libra

Hay quienes dicen que Libra esta entre los más manipuladores del zodíaco y es probable que siendo alguien al que no le gustan los conflictos y que tiene tan presente la opinión de los demás, inevitablemente debe desarrollar estrategias para manipular porque sino sería demasiado agotador.

El nivel de manipulación de Escorpio

Este signo tiene fama de ser muy manipulador y es que aparte de celoso y posesivo, posee una gran intuición y autocontrol, dos elementos que bien usados pueden hacerte un maestro en el arte de manipular.

Sagitario

Regidos por el dios más seductor del Olimpo, Júpiter, los Sagitario son capaces de convertirse en lo que otra persona desea con tal de conquistarla y en ese tipo de manipulación seductora, casi ningún otros signo del zodíaco les gana.

Te gustará: La mala fama que precede a tu signo

manipulación

Capricornio

Solamente hay que señalar que la casa de Capricornio rige por ejemplo a los políticos, por lo que indudablemente este signo es uno de los más capacitados para manipular de la rueda zodiacal.

El nivel de manipulación de Acuario

Este signo bien aspectado posee un gran carisma personal que le hace ser muy popular, pero mal aspectado puede ser tan manipulador como el líder de una secta.

Piscis

Piscis no manipula muy a propósito, ni con mala intención, pero manipula inevitablemente, ya que es un signo que sabe hacerse querer y puede, si quiere, volverse imprescindible para los demás.

⇒ También te puede interesar: ¿Eres egoísta o generoso según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 328 personas les gusta esto.

¿Cuál es el nivel de manipulación de cada signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados