Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo viene al mundo cada signo del Zodíaco?25.334 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo viene al mundo cada signo del Zodíaco? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nacer es algo extraordinario y la llegada a este mundo resulta distinta según sea la fecha marcada en el calendario. Y, aunque parezca algo sobrenatural, existen estadísticas que ayudan a conocer cómo pudo ser ese momento tan especial.

Dicen los psicólogos que, aunque no seamos conscientes o no tengamos recuerdos de ese preciso instante, sin embargo, éste nos marcará de por vida. Aunque hay aspectos que no podemos controlar, los astros nos ayudarán a obtener una respuesta para determinar de qué forma llegará a este mundo cada uno de los doce signos del Zodíaco.

Aries llega al mundo con mucha prisa

Aries es uno de esos signos que tiene mucha prisa en llegar al mundo. Cualquier pequeño que nazca durante su reinado tendrá un parto de lo más sorprendente. Hay que ir muy en cuidado porque puede aparecer en cualquier momento, su energía es tan grande ya de pequeño que será imposible pararlo. Su llegada será imprevista y rápida.

Tauro, tiene fama de ser el más perezoso en llegar

El signo de Tauro puede estar más tiempo del debido en el útero de su madre. Y es que le encanta la comodidad y odia los cambios de cualquier tipo. Este signo no llegará al mundo hasta que realmente esté preparado para hacerlo y siempre será con cierta ayuda. Será un parto largo que podrá irse complicando poco a poco.

Toma nota: ¿Cómo es el parto ideal de cada signo?

el mundo del bebe

Géminis, más que con llanto, llega con una sonrisa

Géminis quiere llegar a este mundo con una sonrisa y mucha alegría. Este signo suele ser de lo más despreocupado que existe, nacerá de la misma forma que vivirá sin demasiados problemas y con todo preparado para la acción. Será mejor estar preparado y tener todo listo a medio día a pleno sol, asomará la cabeza.

Cáncer, una llegada emotiva

El signo más lunático del horóscopo se rige en gran medida por la Luna. Se trata de un pequeño que mirará a esta luminaria antes de nacer, ya que su parto será de los más emocionantes, siendo imposible que no se contagie del ambiente que le rodea. Será mejor no ponerlo nervioso y dejar que todo fluya, es lo que más necesitará.

Leo llega por todo lo alto

El rey del horóscopo llega al mundo por todo lo alto. Todo en este nacimiento es exagerado, unas contracciones enormes y un poder que dará lugar a una persona que llegará para convertirse en el líder, el centro de todas las miradas. Será mejor estar preparado para los rugidos de este pequeño, sus lloros ya apuntarán maneras.

Virgo lo hace siguiendo el planning

Virgo es uno de los signos más calculadores que existen. La suerte de tener un pequeño de estas características es que llegará al mundo siguiendo un manual de ginecología. Todo será a un ritmo marcado, es un gran amante de las normas y de todo lo que significa el orden. Es importante disponer de un plan antes de que llegue.

Publicidad

Libra llega a este mundo con indecisión

El equilibrio de Libra es enorme y a la hora de llegar al mundo no es una excepción. El rey del amor nace de la voluntad de una serie de elementos que le condicionan. Será mejor que tenga una buena dosis de cosas bonitas esperando porque para este signo necesita ver esa realidad llena de alegrías que le esperará. Es bastante indeciso así que le costará tomar la decisión.

Escorpio, de forma intensa

Escorpio es un signo al que le encanta tener el control y a la hora de nacer no será una excepción. La llegada al mundo de una persona bajo la influencia de este astro es un momento traumático y muy intenso. Le gusta marcar un antes y un después en el mundo que está por conocer, la vida no será igual después de mirar a esos ojos profundos que llegarán.

Sagitario suele retrasarse

El fuego de Sagitario puede ser un problema a la hora de llegar al mundo le condiciona como la persona que toma el control. Los partos de este signo suelen ser complicados, necesitar una ayuda extra o incluso llegar más tarde de lo esperado. Es uno de los nunca se ceñirán a normas o previsiones, todo puede suceder.

Toma nota: La mejor manera de quedarte embarazada según tu signo

el mundo del embarazo

Capricornio será un prota absoluto

Capricornio nacerá de la misma forma que vivirá luego su vida: con total organización y sentido común. El parto de este signo suele ser muy natural, anclado a la tierra necesita sentirla y estará deseando llegar a este mundo. No suele haber ninguna complicación, su llegada responde a un plan en dónde será el protagonista.

Acuario, de forma ruidosa y rápida

El signo de Acuario vuela libre desde un primer momento será mejor estar preparado porque es de los que sale a la velocidad de la luz. Su llegada es ruidosa y rápida, en un abrir y cerrar de ojos hace su aparición sin apenas tiempo de reacción. Llegará al mundo para cambiarlo por completo en todos los sentidos.

Piscis llega algo temeroso y tímido

Los signos de agua suelen ser complicados, por lo general. Piscis es uno de los más miedosos y difíciles de traer al mundo. Está bien conectado con su madre y no quiere que nadie se oponga a esta unión. El parto se convertirá en algo sumamente traumático para él sin nada más que poder hacer que ponerse en manos del especialista con mucho miedo.

Toma nota: Tu signo del Zodíaco no ha nacido para …

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 162 personas les gusta esto.

¿Cómo viene al mundo cada signo del Zodíaco? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados