Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuáles son los errores que cometen los signos estando en pareja?66.726 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuáles son los errores que cometen los signos estando en pareja? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Alguna vez te has preguntado por qué cometes siempre los mismos errores con tus parejas? Quizás pienses que ese no es tu caso, pero tienes una amiga o amigo que cae una y otra vez en los mismos malos hábitos en sus relaciones.

De sobra es sabido que las experiencias pasadas y de vida influyen claramente en cómo nos comportamos con nuestras parejas, pero éstas no son el único limitante para mejorar con nuestra pareja, también lo es el signo del zodiaco al que pertenecemos.

Conocernos desde el aspecto astral puede ayudarnos a mejorar en nuestras relaciones y dejar de caer en esos errores que tienen sí o sí que ver con nuestra personalidad zodiacal.

Los errores de Aries

La cabezonería de los Aries puede ayudarlos en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo en el trabajo. Como es bien sabido, los Aries son tenaces y no paran hasta conseguir lo que quieren. Sin embargo, en el amor esta característica les puede causar más de una discusión, porque no siempre escuchan a su pareja y suelen tener cierto recelo para reconocer sus errores.

Si es tu caso, recuerda que en una relación de pareja importa la opinión de ambos, por lo que debes hacer un esfuerzo extra por ser un poco más asertivo.

Tauro y sus errores con la pareja

Los Tauro son uno de los signos más leales del zodiaco, por lo que suelen ser parejas muy confiables. Sin embargo, cometen más de un error que pueden echar al traste sus relaciones amorosas. Los celos son el principal mal de los Tauro. Sus miedos más profundos suelen aflorar con su pareja, a pesar de que en otros aspectos demuestren mucha seguridad, lo que les hace sentir celos sin razón que pueden llevar a discusiones innecesarias.

Otro de los errores comunes de los Tauro es su falta de espontaneidad, son tan concienzudos con su trabajo y tan organizados con su vida, que suelen olvidarse de que los momentos de ocio son fundamentales para que una pareja se sienta unida. Por último, son un poquito tercos y cuando discuten no suelen escuchar a su pareja, lo que puede llegar a desconcertarla.

Te gustará: Cómo es el sexo en cada signo del Zodíaco

cometer errores

Géminis en el amor

La dualidad del signo de Géminis suele confundir bastante a sus parejas. ¿Qué es lo que realmente quiere un Géminis? Pues muchas veces ni ellos mismos lo saben, así que si tienes una pareja Géminis, lo mejor que puedes hacer es practicar la paciencia. Si eres Géminis, ya sabes que debes empezar a tratar de ser un poco más honesto con tu pareja y pensar bien las cosas antes de decirlas, pues puedes confundir a cualquiera con tus cambios de opinión.

Publicidad

Además, los Géminis suelen poner por delante sus metas y objetivos personales, y a algunas parejas eso puede resultarles egoísta. Así que, si quieres conservar a tu pareja, dedícale un poquito de tiempo, organízate y no te enfoques solo en lo tuyo.

Los errores de Cáncer en el amor

Los nacidos bajo el signo Cáncer suelen darlo todo en las relaciones, pero a veces eso puede ser agotador, para ellos y para su pareja. Un Cáncer que no se conoce bien puede ser muy dependiente emocionalmente con su pareja, lo que le puede llevar a tener relaciones tóxicas que le desgasten. Lo principal que un Cáncer tiene que entender para lograr tener una relación sana y vital de pareja es que hay otras cosas en la vida además del amor y que cada uno de los miembros de la pareja necesita cierto espacio.

Los Cáncer suelen querer controlar todo lo que sus parejas hacen y quieren que la relación vaya mucho más rápida de lo que realmente está sucediendo, piden compromiso ciego demasiado pronto y no todas las personas están preparadas para eso. Si eres Cáncer, lo primero que tienes que hacer es trabajar en tu seguridad personal, eso te ayudará infinitamente en tus relaciones.

Leo en el amor

Aunque es bien sabido que los Leo son grandes conquistadores, no son tan buenos cuando tienen relaciones formales. Leo suele cometer el error más básico de su personalidad: su vanidad. Esa seguridad y altivez propia de los Leo puede acabar con una relación de pareja, sobre todo en los momentos de crisis.

Los Leo suelen pensar que solo ellos tienen la razón y que sus opiniones son las mejores, y eso es un error garrafal, porque lo primero que debes entender si eres Leo es que todo tiene múltiples puntos de vista y que ninguno tiene por qué ser mejor que otro, simplemente son distintos. En una relación los acuerdos son primordiales, no lo olvides.

Los errores amorosos de Virgo

La autoexigencia innata de Virgo puede transformarse en una exigencia extrema hacia su pareja. Los Virgo suelen esperar demasiado de todas las personas, mucho más de su pareja. Por eso, pocas parejas pueden cumplir las expectativas de un Virgo. Por eso, el mejor consejo para un Virgo es que comience a relajarse y a disfrutar de su vida en pareja.

Aceptar a tu pareja tal y como se puede ser un reto personal parte de tu propia exigencia, ¿qué te parece? Además, los Virgo suelen ser muy críticos y no se cortan en decirle a su pareja si algo no les gusta, lo que puede causar malos entendidos. Aprender a decir las cosas de una manera un poco más suave no es un mal plan para un Virgo descortés.

Te interesará: Lo que reprime a tu signo en el sexo

errores de mujer

Libra en el amor

Aunque los Libra son muy buenos compañeros amorosos también cometen errores como cualquier signo. Su principal error es la manera en que suelen evadir las situaciones. No les gusta discutir, así que intentan dejar “ese” tema para otro momento, pero a veces las parejas de Libra necesitan hablar de ello. En ocasiones, deben tomar decisiones que afectan a la pareja y lo posponen hasta que una situación acaba siendo un desastre.

Así que, si eres Libra, empieza a trabajar en tu propia fuerza interior, saca un poco ese coraje que tienes dentro, discute si es necesario (siempre con modales) y toma las decisiones que tengas que tomar con relación a tu vida en pareja. Te irá mucho mejor.

Errores de Escorpio cuando tienen pareja

Los Escorpio no son nada fáciles en sus relaciones de pareja, sobre todo si no se conocen a ellos mismos como para frenarse un poco. Son impulsivos, desconfiados y pasionales, dos características que suelen llevar a las discusiones de pareja en más de una ocasión. Su carácter puede ser impredecible, por lo que si tienes una pareja Escorpio lo mejor que puedes hacer es no discutir con ella en el momento del enfado.

Y si eres Escorpio, respira hondo, sal a dar una vuelta y cuando estés más tranquilo, entonces retoma la discusión con tu pareja. Otro de los errores comunes de los Escorpio tiene que ver con su personalidad protectora, que si bien en muchas ocasiones es una gran virtud, en otras puede llegar a intimidar a una pareja. A veces hay que dejar que tu pareja resuelva sus propios asuntos, simplemente ofreciéndole apoyo, sin entrometerte en ello.

Sagitario en el amor

Aunque los Sagitario suelen ser cariñosos y amorosos, tienen, como se suele decir, mal pronto. Es decir, son un poco impulsivos y de repente pueden saltar de mala manera sin ton ni son, incluso con sus parejas. Si eres Sagitario, trabajar en tu lado impulsivo hará que te vaya mucho mejor en tus relaciones y en tu vida en general.

Este signo del zodiaco, además, suele exagerarlo todo y hacer un mundo de algo insignificante, lo que le puede llevar a tener problemas de pareja. Lo mejor que un Sagitario puede hacer es aprender a relativizar las cosas que van surgiendo en la vida, lo que hará que sus relaciones sean puro amor.

No te pierdas: El Horóscopo Erótico de cada signo

errores de pareja

Los errores de Capricornio en pareja

El principal problema que tiene Capricornio es que no se ata con nada. Es un espíritu libre y eso puede causarle problemas con algunos tipos de pareja. Por eso, la pareja ideal de un Capricornio es una persona que pueda comprender que necesita mucho espacio personal y que tardará en comprometerse un buen tiempo, incluso a lo mejor nunca lo haga. Los Capricornio son tan independientes que a veces pueden parecer fríos.

En muchas ocasiones priorizan su trabajo o sus hobbies sobre su pareja, y esto no significa que no les importe, pero es que es un signo con un amor propio quizá exagerado y eso hay que entenderlo. Para que un capricornio deje de cometer estos errores necesita aprender a escuchar a su pareja y a expresar sus sentimientos. Además, aprender a pedir ayuda y dejarse ayudar también es muy bueno para que los Capricornio tengan mejores relaciones sentimentales.

Acuario en el amor

Los Acuario son parejas leales, tanto que pueden llegar a ofenderse demasiado ante una pequeña deslealtad de su pareja. Un Acuario puede llegar a ponerse como un oso feroz si descubre que su pareja le ha ocultado algo, incluso aunque sea una nimiedad.

Debido a esto, a los Acuario les cuesta perdonar y superar las crisis de pareja más que a otros signos, lo que hace que ellos mismos lo pasen incluso peor que sus parejas. En fin, que, si eres Acuario, quizás tengas que darte cuenta de que a veces exageras con eso de la lealtad. Todos cometemos errores, Acuario, así que no tires por la borda una relación por un aspecto sin importancia.

Errores de Piscis en pareja

Quizás el peor error de Piscis cuando tiene pareja es que es demasiado sentimental. Siente en lo más profundo de su corazón cada discusión, cada mala palabra que su pareja pueda decirle. Y encima no suelen expresarlo, por lo que se lo guardan albergando tristeza e incomprensión en su corazón.

Los amores tórridos y el amor romántico ya pasaron de moda, Piscis, tu vida no es una obra de teatro de Shakespeare, así que, si no quieres siempre acabar en relaciones tóxicas y sentirte mal en el amor, comienza a aprender a expresar lo que sientes y lo que necesitas. Una buena pareja debería entender tu sensibilidad y aprender a quererte como eres, siempre y cuando tú contribuyas con una buena dosis de confianza y comunicación.

Te puede interesar¿Cuál es tu signo más compatible en la cama?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 109 personas les gusta esto.

¿Cuáles son los errores que cometen los signos estando en pareja? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados