Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo Erótico122.926 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo Erótico 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El sex-appeal es el conjunto de características físicas y psicológicas destinadas a atraer miradas y generar sentimientos. La atracción es algo que deseamos potenciar, hacer realidad todo lo que pensamos o esperamos es una tarea que sólo puede cumplirse si tenemos claros nuestro verdadero potencial. El Horóscopo Erótico está para conocer cuáles son los puntos fuertes de cada signo del Zodíaco teniendo a la seducción jugando a su favor.

Busca y lee a continuación cómo potencia tu signo su erotismo y empieza una nueva etapa en tu vida con la ley de atracción jugando a tu favor.

Horóscopo Erótico de Aries

Aries tu punto fuerte sin duda tu forma de moverte. Con el calzado adecuado puedes generar más de una mirada de admiración, te escucharán llegar y lo harán de una forma especial. Siguiendo tus pasos conquistarás y crearás la atracción que necesitas. Los pies serán tu punto focal más deseado.

Tauro

El sex-appeal de Tauro parece dormido. En realidad, esconde a una persona que está preparada para darlo todo. Cuando se apaguen las luces serás otra persona, te parecerá que sacas a la luz un aspecto oculto de tu propio ser. No te escondas más, usa alguna prenda roja capaz de atraer esa sexualidad que quieres mostrar.

Toma nota: ¿Por qué pierde cada signo el interés por ti?

el horóscopo erótico parejas

Horóscopo Erótico de Géminis

Las palabras son siempre un foco de atención para este signo, conseguirás atraer y potenciar tu sex-appeal con una serie de mensajes que no temerás enviar. Vas a buscar las formas de comunicarte mucho mejor y lo conseguirás con la combinación adecuada de elementos, pon algún emoticono de más mostrando tu carácter alegre.

Cáncer

No eres de los que tiene un sex-appeal demasiado intenso, sutilmente puedes ir consiguiendo grandes logros. Tu capacidad para atraer con solo algunos toques de sexualidad será enorme. Utiliza una prenda con algunas transparencias, no enseñan nada, pero a la vez resultan muy atrayentes, justamente lo que buscabas.

Leo

El signo de Leo no tema encontrar al amor de su vida, al contrario, lo buscará siempre que pueda. No te conformarás con ser el segundo plato de nadie, quieres llamar la atención de forma inmediata, para conseguirlo nada mejor que una melena al viento que muestre el poder sexual que llevas dentro.

Horóscopo Erótico de Virgo

Virgo tiene un sex-appeal relacionado con su forma de expresarse y de cuidarse. Su capacidad para perfeccionar un cuerpo que quiere que se muestre siempre impecable será enorme. Deja que tu ropa deje ver todos tus esfuerzos, opta por un talle bajo y aprende a gestionar los colores. Los tonos azules te favorecerán.

Publicidad

Libra

El signo de Libra tiene entre sus máximos ingredientes sexuales la elegante forma de moverse. Nadie mejor que tú conoce la grandeza de moverse al son de los bailes del amor, puede que estés deseando mostrar esa parte tan personal. Utiliza tus habilidades para mostrar tu sexualidad, usa complementos que hagan algo de ruido.

Horóscopo Erótico de Escorpio

La mirada de Escorpio puede ser uno de sus puntos fuertes, cuando este signo se propone enamorar a alguien lo hace sin ningún esfuerzo. Para potenciar esta cualidad usa un maquillaje que potencie la profundidad de unos ojos que harán realidad cualquiera de tus deseos. La raya más negra o un flequillo que caiga sobre ellos será la clave.

Sagitario

La inteligencia desbordante es el mayor sex-appeal de Sagitario. Eres capaz de seducir por una manera de mostrar tus emociones totalmente escalonadas. Vas soltando alguna de tus bromas inteligentes poco a poco hasta obtener beneficios que van llegando hasta tu corazón. Prepara una buena dosis de sentido del humor.

Toma nota: ¿Cuál es tu signo más compatible en la cama? 

el horoscopo erotico

Horóscopo Erótico de Capricornio

Capricornio normalmente posee detrás de él una serie de elementos materiales que lo acompañan. Sabes jugar muy bien a ese juego en el que tienes que demostrar de qué eres capaz, solo debes hacerte con una mirada un poco más especial y una cena de gala. Tu ambición seduce más de lo que crees.

Acuario

El olfato es uno de los sentidos capaz de enamorarnos, sabes muy bien que estás lejos de convencionalismos, utiliza ese perfume especial para mejorar tu sex-appeal, de esta manera tendrás a buen recaudo una serie de elementos que te darán la confianza que necesites. Huele el éxito en el amor y transmítelo de la misma manera.

Horóscopo Erótico de Piscis

Piscis no tienes un sex-appeal muy marcado, pero conoces a la perfección la forma de enamorar con tu enorme corazón. Las comidas caseras y la manera de ofrecer todo lo que tienes es lo que más potencia la atracción que generas. Eres esa persona que inspira confianza y relajación que todo el mundo quiere tener a su lado.

También te puede interesar: El lado más erótico de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 948 personas les gusta esto.

El Horóscopo Erótico Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados