Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Cáncer11.568 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Cáncer 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De los signos sentimentales del Zodiaco, puede que Cáncer sea el que más. Es un signo que necesita habitar la vida emocional con intensidad y esta área es muy importante y delicada en su vida. Si hay alguien que vive el amor profundamente y que sufre cuando este se muere, ese es Cáncer. Entonces, ¿cómo supera el desamor Cáncer? Pues sufre tanto porque Cáncer es una romántica empedernida y, si de ella depende, hará todos los malabarismos posibles para evitar la muerte del amor.

Cuando llega el desamor Cáncer lo sabe

Su aguda intuición le hace sentir inmediatamente cuando las cosas no están bien en la pareja y esto la pone en modo alerta. Claro, que a veces esto resulta contraproducente, porque tenemos una Cáncer que se ha dado cuenta del distanciamiento de su pareja y que en vez de intentar seducirle o atraerle a su terreno nuevamente , toma un actitud de policía celópata y reprochadora que le exige a la pareja distante, con llantos y chantajes emocionales que vuelva a quererla.

desamor cáncer enamorada

Esta actitud no es muy recomendable pero, debido a la sensibilidad de Cáncer, ella siente al momento cuando algo no marcha bien y eso la afecta de forma que le cuesta controlarse. Es muy difícil, por ejemplo, engañar a una Cáncer tratando de mantener una relación paralela. Tu pareja Cáncer lo sabrá intuitivamente, y aunque nos ea capaz de probarlo o de pillarte con las manos en la masa esto le generará un desasosiego y una incomodidad que la volverán bastante difícil de controlar.

Lo otro que hace Cáncer en caso de que vea que el amor está en fase terminal, es encerrarse en su caparazón que es bien duro. Entonces se retrae y no hay manera de saber qué está pensando, aunque su mirada profunda y herida pueda hacer que el otro se sienta tan culpable que termine confesando.

¿Qué hace con el desamor Cáncer cuando le dejan?

Como ya hemos señalado Cáncer es muy intuitiva, por lo que, normalmente, cuando la abandonan ya sabe o presiente y probablemente ha pasado por las fases de reclamo y acoso que mencionábamos anteriormente.

Si aún así la pareja ha decidido dejarla, entonces Cáncer lo siente dentro de sí como una patada en el estómago y no es extraño que desarrolle ciertas molestias psicosomáticas, como alergias, dolores de cabeza o cualquier síntoma físico que le permita descargar el dolor que siente por la despedida.

el desamor cáncer

Cáncer es melancólica y es bien probable que se hunda en un agujero bastante parecido al que usan los cangrejos para protegerse de la furia del mar, en este caso, de la furia de las emociones. Entonces Cáncer se encerrará en su casa y vivirá la muerte del amor como quien vive una enfermedad dolorosa y casi mortal. Sin embargo, aunque Cáncer es muy emocional y muy tierna, su propia naturaleza la hace desarrollar bastantes recursos para el duelo emocional y se suele recuperar rápido de estas caídas depresivas producto del desamor.

Entonces un día repentinamente Cáncer se levanta, ordena su casa y se arregla y maquilla muy coqueta y sale al mundo como si nada le hubiese pasado. Y es que Cáncer es bastante vanidosa y además, a pesar de ser tan tierna, tiene cierto punto de orgullo que muy rápido le pide dejar de querer a ese o a esa que no ha sabido apreciar su valía.

Publicidad

Entonces Cáncer sale a la calle y si su ex pretende verla en una actitud dolorosa o patética se puede ir sentando, porque Cáncer es muy digna y no va a permitir que el desamor le quite el brillo que la caracteriza. Será difícil que desde afuera alguien pueda intuir si aún está herida o si ya se ha recuperado, porque la coraza de Cáncer es célebre.

♥ También te puede interesar leer: El lado oscuro de Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 120 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: