Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado oscuro de Cáncer18.784 Visitas

Visitas de la sección El lado oscuro de Cáncer 24 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El lado oscuro de Cáncer, el cuarto signo de la rueda zodiacal, representado por un cangrejo y regido por la luna, es bastante intenso. Y es que Cáncer es un signo cardinal muy relacionado con las emociones, pero también con la imaginación, los sentimientos y la mística.

Las personas regidas por el signo del cangrejo son sumamente sensibles, hospitalarias, hogareñas y maternales, pero hasta virtudes aparentemente inofensivas como éstas, mal aspectadas, pueden volverse terribles defectos.

el lado oscuro de cancerEl signo Cáncer y los cambios de humor

Por su sensibilidad extrema a veces Cáncer está sujeto a constantes y profundos cambios de humor, que como las mareas tienen a estos nativos (y a quienes les rodean) en un constante vaivén emocional.

Y también las mareas fuertes se convierten en olas y en tormentas, y esto vale para los Cáncer que cuando deben enfrentarse a situaciones emocionalmente muy fuertes pueden volverse verdaderamente locos, y lo peor es que situaciones que quizá no eran tan intensas emocionalmente, pueden volverlas un culebrón, debido a una tendencia muy fuerte a ser la reina del drama.

El lado oscuro de Cáncer y el desequilibrio emocional

Esta sensibilidad arriba mencionada, unida a una imaginación muy intensa que caracteriza a este signo regido por la Luna, puede hacer de los Cáncer personas un poco desequilibradas mentalmente; ya que como el Arcano XVIII, esa capacidad imaginativa tan profunda puede traer a la superficie a todo tipo de monstruos desde el inconsciente. Entonces Cáncer puede volverse paranoico, bipolar, etc.

El perfecto vampiro emocional

Debido a una extraordinaria capacidad de empatía, las personas Cáncer no solamente son capaces de absorber y entender las emociones de los demás, sino que pueden con mucha facilidad envolver a los otros con su estado emocional.

Si están alegres pueden volverse los más graciosos del mundo, llevándote a compartir con ellos su buen humor. Pero si tenemos a un nativo de Cáncer negativo y melancólico es muy posible que, después de compartir un rato con él o ella, termines agotado. Y es que si Cáncer además está débil emocionalmente y tiene estas características negativas puede ser un perfecto vampiro emocional.

el signo cáncer es el perfecto vampiro emocional

Las ansias de posesión de Cáncer y su capacidad manipuladora

Cáncer tiene una característica como el animal que lo representa y es que debajo de un exterior muy duro se esconde una enorme ternura. Sin embargo, y esta es otra clave del lado oscuro de Cáncer, no se dejan ver fácilmente, vamos, que pueden ser muy cerrados emocionalmente y cuesta mucho conocerlos realmente. Por otra parte, su forma de conseguir lo que quieren puede ser muy sibilina y manipuladora (pensemos en los cangrejos, nunca atacan de frente, corren de lado y dan muchas vueltas antes de lanzarse a su objetivo, eso sí, cuando lo hacen poseen mucha rapidez y tienen unas pinzas portentosas) .

Y esta puede ser otra característica negativa de Cáncer y es que algunos pueden ser muy obstinados en cuanto a querer poseer algo o a alguien a como dé lugar, y es que una cierta necesidad de solidez en Cáncer lo puede hacer avaro y codicioso con el dinero.

Publicidad

Las inseguridades del cangrejo del Zodiaco

Esta característica hace aún peor otra tendencia propia del lado oscuro de Cáncer, y es a nunca sentirse seguro por muy sólida que sea su situación. A muchos les gusta acumular cosas en previsión de desastres que aún no han ocurrido, o previendo situaciones que quizá nunca se den. Pueden tener guardado todo el ajuar para una futura boda o haber acumulado en la despensa un montón de latas por si sucede una crisis mundial de alimentos.

Muchas madres Cáncer pueden ser excesivamente sobreprotectoras y asfixiantes con sus hijos, ya que Cáncer rige la maternidad, pero una maternidad mal aspectada puede ser fuente de numerosos desequilibrios emocionales, y es que hasta el amor en exceso es malo si se manifiesta como dependencia emocional o una actitud excesivamente controladora por parte de madres a hijos.

Otro rasgo negativo de Cáncer es la facilidad con la que somatiza todo tipo de situaciones negativas, pudiendo enfermarse con mucha facilidad al enfrentar un duelo o una pérdida importante.

♥ También te puede interesar leer: Cómo supera el desamor Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 177 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: