Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae el mes de Septiembre18.756 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae el mes de Septiembre 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las energías astrológicas del mes de Septiembre son como un diamante. Son brillantes, luminosas, especiales y muy valiosas. Nos ofrecen la oportunidad de comenzar algo nuevo. Por eso Septiembre es un mes tan especial, porque siempre tenemos la sensación de que es el comienzo de algo nuevo, casi como si fuera Año Nuevo.

Es aconsejable darnos un tiempo para profundizar en qué dirección queremos encauzar nuestra vida lo que queda de año y este mes es crucial para ello, para darnos ese respiro necesario, considerando cómo queremos que sea nuestra vida en el futuro inmediato  y qué cambios podemos hacer ahora con el fin de lograr nuestros objetivos, porque las energías que se despliegan durante este mes son, sencillamente, mágicas e idóneas para ello.

mes de septiembreSí, en Septiembre es tiempo de sembrar y proyectar, de poner nuevos cimientos y empezar la construcción de un nuevo proyecto de vida. Podemos comenzar a hacer los cambios necesarios tanto para el próximo año como para la próxima década.

Septiembre, mes de comienzos

Estas energías astrológicas son tan claras como un diamante, así que nos ayudarán a aclarar varias situaciones. Tendremos la oportunidad de ver las cosas con mayor transparencia, así que, aquello que sigamos negando o poniendo resistencia, saldrá a la superficie.

Los posibles errores cometidos se harán más evidentes pero también los éxitos serán más visibles. Se aclararán también los asuntos pendientes mediante la conversación. Hablar con nuestro corazón y saber cómo nos sentimos es importante en este tiempo, así como comunicárselo a nuestros seres queridos.

No sigamos pasando por alto maneras de actuar equivocadas o continuemos reaccionando automáticamente. Reflexionar antes de tomar decisiones, darnos tiempo para decidir cómo responderemos a las oportunidades que irán apareciendo durante este mes, serán las claves a seguir.

¿Cómo puede ayudarnos este mes de Septiembre?

Para estar en sintonía con estas energías lo mejor es intentar mantener un diálogo constante con nosotros mismos, a través de momentos de silencio, de reflexión, de paseos por la naturaleza, es decir, de todo lo que consiga conectarnos a nivel interno. Estos momentos de reflexión conformarán una base sólida para que tengas mayor claridad en marcarte nuevas metas y puedas resolver los problemas actuales con objetividad.

Intentar ser auténticos en todo momento, cada vez que nos relacionamos y nos comunicamos, poner atención en las cosas de las que hablamos y cómo las expresamos, respetando tu verdad, caminando en concordancia con nuestros valores y así mantenernos serenos, claros y brillantes en sintonía con la energía de este mes.

¡Feliz mes de Septiembre!

Consulta ahora: Tu horóscopo del mes

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 211 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: