Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los siete chakras planetarios3.593 Visitas

Visitas de la sección Los siete chakras planetarios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada planeta representa a cada uno de los chakras que forman parte de nuestro cuerpo energético que se compone de 21 chakras en total, aunque los más conocidos son los siete chakras planetarios a los que se les asigna un lugar específico en el cuerpo físico. Haremos aquí sólo referencia al estrecho vínculo de estos siete chakras y el planeta con el que se relaciona.

1. Plutón y el Chakra Raíz o Primer Chakra

Plutón representa a la trayectoria evolutiva del alma, es el principio natural de muerte y renacimiento, la transformación necesaria para un nuevo renacimiento, una nueva comprensión que nos ayuda a profundizar y llegar a la esencia de las cosas. Plutón transforma lo que no está bien en nosotros. Se relaciona con este chakra por su naturaleza instintiva, primitiva y sexual.

2. La Luna y el Segundo Chakra

La Luna representa nuestros sentimientos y emociones, tanto positivas como negativas, así como nuestras reacciones y respuestas, la energía Yin o femenina, dónde nos sentimos protegidos o aquello que nos aporta seguridad y nuestra capacidad de proteger a los demás. Se relaciona con este chakra por su naturaleza emotiva y de agua.

3. El Sol y el Plexo Solar o Tercer Chakra

El Sol representa nuestra fuerza de voluntad, nuestro sentido de identidad, la energía Yang o masculina, es aquello que identifica dónde se hayan nuestros dones y talentos, aquello que nos hace únicos y brillar con luz propia. Se relaciona con este chakra principalmente por el calor, el fuego, la fuerza y el poder.

Chakras planetarios 4. Venus y el Corazón o Cuarto Chakra

Venus representa nuestro amor y belleza, nuestro dar y compartir desde el corazón. Se relaciona con este chakra por la sensibilidad en las relaciones de pareja y sobretodo por el amor incondicional y genuino. También por su naturaleza que combina los elementos de aire y tierra.

5. Mercurio y la Garganta o Quinto Chakra

Mercurio representa nuestro pensamiento, comunicación, aprendizaje y a la mente racional. Se relaciona con este chakra por la comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias. También se le asocia con los elementos de aire y tierra.

6. Neptuno y el Tercer Ojo o Sexto Chakra

Neptuno representa al insconsciente colectivo o los registros akáshico, donde están registradas todas las experiencias y sabidurías de la historia del hombre y de la vida desde sus comienzos. Representa nuestros sueños e ideales pero también nuestros anhelos e ilusiones. Se relaciona con este chakra por la intuición y por la disolución de las formas.

7. Urano y el Chakra Corona

Urano representa nuestra necesidad de libertad e independencia, es nuestra energía creadora, innovadora y evolutiva y es nuestro insconciente individual. Se relaciona con este chakra por la inspiración divina y por la transmisión de sabiduría y conocimientos superiores.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: