Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Luna Llena para todos los signos43.067 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Luna Llena para todos los signos 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta noche tenemos una hermosa Luna Llena que se producirá en el signo de Aries y que viene cargada de predicciones con mucha energía, fuego y explosividad.

Predicciones Generales para todos los signos

  • Se nos presenta la oportunidad para sacar a la luz todo aquello que se ha reprimido, sobre todo, por miedo a no ser entendidos o vergüenza de que se vea esa parte de nosotros que quizás jamás ha sido revelada. De momento, podemos intuir de qué se trata, pero sólo tras pasar el efecto de esta lunación (aproximadamente dos semanas) sabremos si estábamos en lo correcto o no, porque es posible que ahora no seamos capaces de ver con claridad la situación. Si te tomas el tiempo suficiente para escucharte sobre lo sucedido estos días y los que vendrán más adelante, serás tu propio oráculo.
  • Si estás pasando una crisis de identidad, de valores, de no saber qué hacer con tu vida, si muestras indecisión a la hora de ir a por tus sueños, si ya no sabes si deseas continuar con tu pareja o volver con la que tenías, si ya no sabes si aquello que te satisfacía antes, ahora ha cambiado. Si quieres cambiar de trabajo y no te atreves por miedo, así como tampoco cambiar de amistades porque hay algo que te impulsa a alejarte de esas personas. Si estás atravesando cualquiera de estas circunstancias, este será tu momento.
  • Esta Luna Llena en Aries, con Urano siendo también partícipe activo, nos invita también a experimentar la libertad total, sobre todo de creencias obsoletas que sólo nos han mantenido encarcelados en unos patrones de conducta, dónde elegimos internamente qué está mal y qué está bien.
  • La moral de cada cuál se pondrá a revisión y la energía transformadora de esta Luna nos ayudará a soltarnos definitivamente la melena y a despojarnos de aquellas creencias que nos causan sufrimiento, porque para ti será claro entender que si hay sufrimiento detrás de dichas creencias, entonces no son ciertas, y que tan sólo forman parte de una ilusión colectiva falsa que necesita ser transformada.

Predicciones de Luna Llena

Y tras las predicciones generales, a continuación específicamos lo que depara para cada signo.

Predicciones para cada signo de la Luna Llena

  1. ARIES: Te sentirás generoso, permitirás que aquellos que te rodeen brillen más que tú. Afianzarás relaciones que ahora mismo penden de un hilo.
  2. TAURO: Tendrás claro acerca de asuntos relativos a salud, trabajo y a lo cotidiano. Te toca purificar las energías estancadas y cambiar lo que ya no te sirve.
  3. GÉMINIS: Te encuentras inmerso en un momento importante dónde existe un comienzo o final. Tendrás mucha suerte en el amor.
  4. CÁNCER: Se te avecina un gran cambio para bien. Aprovéchalo y déjate mimar por el Cosmos.
  5. LEO: Vives una situación de urgencia dónde has de decidir una cuestión sumamente importante que influenciará para el resto de tu vida. Y tú lo sabes.
  6. VIRGO: Te toca ponerte las pilas. Una deuda pendiente o cambio de relación o domicilio te presiona para alcanzar un objetivo importante. Ve a por ello.
  7. LIBRA: Tú mejor que nadie sabes como va tu vida amorosa y es el momento idóneo para la unión total o para la separación definitiva. Has de posicionarte, o todo o nada.
  8. ESCORPIO: Se te presentarán complicaciones en el terreno laboral. Relaciones mal avenidas en este campo pueden terminar explosivamente pero para dar espacio a algo mejor para ti.
  9. SAGITARIO: Dispondrás de poco tiempo para ti mismo, pero se aproximan velozmente grandes oportunidades que no debes dejar escapar. Inicio de un nuevo romance.
  10. CAPRICORNIO: Algunas noticias que recibirás te pondrán sobre aviso para replantearte una nueva situación vital. Posible mudanza o cambio de residencia.
  11. ACUARIO: Reaccionarás de manera imprevisible. Tus esfuerzos personales han de enfocarse en tus objetivos y no en malgastar tus energías en enfados con terceros.
  12. PISCIS: Ciertas situaciones te impulsarán a aprender lo importante que es cuidarte primero a ti mismo y no depender de nadie más. Sabrás escoger con quién quieres estar más sabiamente.

¡Feliz Luna Llena!

♥ No dejes de leer ahora: El Horóscopo de Octubre

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 292 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: