Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Leo en el amor41.852 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Leo en el amor 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para entenderlo simbólicamente, la casa de Leo expresa una especie de adolescencia del corazón y casi todos sabemos que esos amores de la primera juventud son los más generosos, ilusionados y dramáticos. Y un poco así es Leo en el amor y la forma que tiene de amar este signo, el quinto en la rueda zodiacal y que está regido por el astro Sol.

Romeo y Julieta eran unos adolescentes, al igual que muchas de las grandes figuras románticas de todos los tiempos, como Helena de Troya o Tristán e Isolda. El amor adolescente es el primer amor adulto y en donde se manifiesta un terrible romanticismo ya que todas las cosas que sabemos del amor son las que conocemos por los libros, las canciones o las películas. También existe una terrible candidez e inocencia en estos amores y cuando se rompen pueden ser devastadores (pregúntenle a Romeo y Julieta). La forma de vivir el amor de Leo tiene mucho que ver con ésta forma adolescente de entregarse al amor.

Leo en el amor vive el romance como si siempre fuera la primera vez, como si no hubiese vivido, ni sufrido nunca antes y la vida se presentara brillante ante sus ojos, desde la mirada maravillosa que ahora lo seduce.

como es leo en el amor

Y se lanza de cabeza con toda la seguridad y la certeza que su carácter leonino le garantizan. Porque Leo cuando ama lo vive como una cuestión inevitablemente recíproca. A Leo no le le pasa por la cabeza que alguien no se haya dado cuenta que ella ha puesto sus brillantes ojos leoninos en él y que por eso esté absolutamente agradecido. Y es que una característica de Leo es que se quiere mucho a sí misma, y cuando se entrega al amor, se entrega como si ella fuera un regalo magnífico que le manda la vida al objeto de su pasión. Con esa certeza y esa generosidad se entrega Leo al amor.

¿Cómo es Leo en el amor si es correspondido?

Enamorarte de Leo y lograr que se enamore de ti, puede ser una de las mejores experiencias emocionales y sexuales que vas a tener en la vida. Leo es un signo romántico y aventurero, creativo y generoso. El sol le otorga la cualidad de brillar pero también de calentar con una magnífica serenidad a quienes se arropan bajo su cuidado.

Es protector y noble y una buena relación con alguien que sepa valorarle saca lo mejor de sus cualidades. Su alegría de vivir y su grandeza personal son contagiosas, siendo personas que estimulan y enseñan a sus seres queridos y que muestran una gran lealtad por su pareja y su familia cuando encuentran su lugar en el amor.

¿Pero qué pasa si no le corresponden?

Primero que nada, será muy raro que Leo se fije en alguien tan poco inteligente o vulgar para no darse cuenta de lo magnífica que es ella. Aclarado este punto. Vamos a pensar que Leo se siente arrebatada por alguien que aún no se ha fijado en lo magnífica que es. Puede pasar, hay gente despistada. Entonces Leo desplegará un poder de seducción célebre en todo el zodíaco. Se vestirá y arreglará magníficamente.

Se meterá en el gimnasio y se hará un détox completo. Se arreglará la melena y se comprará ropa nueva. Te invitará a cenar a su casa o a algún espectáculo que siempre hayas querido ver, es decir, Leo desplegará cohetes y luces para indicarte su interés. Más te vale reaccionar con agradecimiento y reciprocidad porque el orgullo de Leo puede perdonarte que no te hayas fijado en ella en una primera mirada, pero después de esto lo considerará una afrenta personal y ya no obtendrás más que desprecio y desdén de ella, ya que Leo no se da mala vida por alguien que no la valora, desde el principio.

♥ Toma nota: ¿Cómo supera Leo el desamor?

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 207 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: