Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo supera el desamor Leo?35.956 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo supera el desamor Leo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo puede que sea el signo más apasionado y romántico del Zodíaco y cuando es abandonado, lo vive como si literalmente le clavaran una flecha en el corazón (y suelen tener el corazón bastante grande). ¿Y cómo supera el desamor Leo? Pues hay otra característica muy fuerte que define a este signo y es su indomable orgullo, por lo que se irán a llorar muy lejos de la persona que les dio calabazas, pero bajo ningún concepto permitirán que su ex sepa el tamaño de su desilusión.

Si por la ventana entra el desamor Leo sale con su orgullo por la puerta

Seguramente su ex lo sabrá porque Leo no escatima en declaraciones amorosas y más de una vez le habrá dicho: ”Sin ti me muero” o algo por el estilo, por lo que les resultará sorprendente la actitud imperturbable con que su ex pareja Leo (que hasta el mes pasado le juró amor eterno) ahora parece tan bien y hasta se apuntó a un gimnasio. Y es que a Leo el orgullo no le permite caer en un hueco de reproches y suplicas cuando alguien lo abandona, porque sencillamente le pierde respeto a esa persona que no sabe valorarlo.

Sí, eso es lo bueno de tener el ego de Leo, que se sacude y dice “pues tú te lo pierdes” y seguidamente pasa a apuntarse a comprar ropa nueva , a planificar un viaje y a llamar los viejos amigos para divertirse un rato. Probablemente llene el facebook y el instagram de divertidas fotos brindando con los amigos y rodeada de posibles pretendientes para que si su ex no se ha dado cuenta de lo que se perdió, se de cuenta ahora.

desamor leo

Y no es que Leo quiera volver, pero necesitará resarcirse y actuará ante quien lo abandonó como si esta persona no le importara. Saludará cordialmente y hablará del tiempo con una enorme sonrisa y ni bajo tortura le confesará a su ex lo mucho que llora por las noches. Porque esta es la otra cara del desamor Leo, vamos, que Leo es dramática y va a sufrir más que nadie cuando la abandonen, y para eso necesitará la compañía y la confianza de su mejor amiga que será quien asista al espectáculo de amor desgarrado que puede significar una Leo abandonada.

Y es que en algunos momentos, en medio de los miles de planes que hará, a Leo le vendrá un recuerdo o una imagen que le recordará a su ex y “volverán las oscuras golondrinas” de su despecho a tomar protagonismo.

¿Qué hace con el desamor Leo cuando le dejan?

Entonces podremos verla llorar como una niña pequeña y cantar teatralmente una canción que compartía con su ex. Quizá convenza a su amiga de grabar una video carta de amor o le pida que la deje mirar su muro de Facebook (ya que seguro bloqueó a su ex) para enterarse de si éste ya ha podido olvidarla. Si llega a ver algún indicio de que la extraña o algo parecido, entonces la función continuará por un rato más.

Pensará en escribirle, en hacerse la encontradiza y en mil situaciones más. Casi siempre su orgullo la salvará de caer en esta trampa y si su amiga sabe llevarla esto no pasará de un momento de debilidad. Ahora, como Leo vea que su ex está feliz o está con otra (y ya le ha sustituido o le estaba engañando) entonces el orgullo leonino dará un zarpazo -carpetazo- a la relación definitivo. No hay nada que enfríe más la pasión de Leo que sentir deslealtad o que no se le valora.

Leo se puede estar muriendo de celos, pero mientras la reacción de otros signos sería la de llamar a su ex para preguntarle, lo más probable es que la majestuosidad de Leo (unida a la ira de sentirse traicionada) la haga retirarse sin dejar el menor indicio de que ha sido herida, ya que si a Leo no le queda el amor del otro siempre querrá aferrarse a su dignidad y aquí sus excelentes cualidades histriónicas hacen el resto, llevándola a actuar como si nunca hubiese sido más feliz en la vida y a proceder a buscar otra relación en la que sí la valoren.

♥ También te puede interesar: El lado oscuro de Leo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 169 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: