Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae el mes de Diciembre24.898 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae el mes de Diciembre 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hemos llegado al último mes del año y ya en la recta final, toca hacer balance de todo lo vivido, aprendido y cambiado durante este 2017 al que empezamos a despedir con gratitud. En Diciembre suele ocurrir que todo se precipita y es normal coger una velocidad de vértigo. Aceleramiento que forma parte ya del panorama de estas fechas, dónde las Navidades cobran un protagonismo que ocupará prácticamente todo el mes, y como si todo en nuestra vida pareciera girar en torno a ellas.

Los acontecimiento astrológicos más importantes que nos acompañaran en Diciembre y que marcarán el devenir del mes serán: Venus y Marte estarán con aspectos tensos entre ellos, mientras que Mercurio entrará en fase retrógrada, el Sol a finales de mes entrará en Capricornio, inaugurando el Solsticio de Invierno, mientras que la Luna Llena en Géminis a principios, marcará el devenir de todo Diciembre

♥ Toma nota: Ritual para realizar en el Solsticio de Invierno

predicciones Diciembre 2015

La influencia de Venus y Marte en Diciembre

Venus, el planeta del amor, entra en el signo de Sagitario el 2 de Diciembre y permanecerá aquí hasta el día de Navidad, mientras que el guerrero Marte estará dando guerra desde la casa de Escorpio desde el día 10. La manera en la que afectará este tránsito a las relaciones, sobre todo a las parejas, será bastante pronunciado y, aquellas que lleven mucho tiempo juntas, se enfrentarán a muchos cambios. Primero, el planeta del amor se alineará con Juno, el asteroide que rige los compromisos sentimentales, y esto hará que se revisen las uniones y los matrimonios o cualquier relación que lleve tiempo, pero que atraviesa una temporada de desequilibrio, frialdad o indiferencia.

Venus en Sagitario activará de nuevo las necesidades de cada miembro de la pareja, reafirmando la independencia emocional y revisando las dependencias en los lazos afectivos. Se podría decir que será un mes algo más frío a la hora de relacionarse y evidentemente todas las parejas no estarán a la altura de las circunstancias, ya que algunas sentirán que la falta de pasión, puede hacer mella en su relación sexual. Si eres de las personas que estás atravesando esta situación con tu pareja, tranquila que las cosas mejorarán en la última semana de Diciembre y la frialdad imperante desaparecerá.

Pero no creas que el ambiente gélido es tan sólo para las parejas en crisis, porque lo será para todos en general y las relaciones que se inicien en las fiestas navideñas pueden estar marcadas por una extraña sensación de “ni contigo, ni sin ti” que puede crear cierta confusión. Eso sí, las tentaciones estarán servidas en bandeja como los polvorones en cada hogar. Dejarse arrastrar por la pasión del momento siempre será una buena idea, a menos que no seas capaz de distinguir entre un simple ligue apasionado pero pasajero, de aquellos otros encuentros que signifiquen más intensidad a nivel de sentimientos.

Mercurio retrógrado en Sagitario

Con Mercurio emplazado en este signo durante todo el mes y en fase retrógrada, nuestros pensamientos estarán más dispersos que de costumbre, con la mente queriendo estar abierta a nuevos objetivos pero que, sin embargo, habrá que esperar hasta el día 23 para tomar las decisiones oportunas, que es cuando volverá a estar directo, algo que nos vendrá de maravilla de cara al nuevo año 2018.

A partir de entonces nos ayudará a tomar decisiones movidos por una templanza racional que condicionará incluso nuestras acciones en todos los ámbitos de nuestra vida. Asimismo, seremos previsores con los gastos que hagamos durante Diciembre, algo que nos vendrá muy bien en estas fechas de consumo desmedido.

♥ Toma nota: Lee aquí las predicciones del 2018 para todos los signos Horóscopo para Diciembre

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Quizás este tránsito implique ser más calculador y frío que de costumbre, influyendo en nuestra manera de comunicarnos y hasta de relacionarnos, pero qué duda cabe que será algo que en el fondo agradeceremos, aunque contraste un poco con la tendencia generalizada de fraternidad y buenos deseos navideños. Poner el pensamiento en el futuro será algo inevitable con Mercurio en Sagitario, pero lo haremos a modo de previsión, intentando así evitar errores importantes.

Luna Llena en Géminis

A principios de Diciembre la Luna Llena en Géminis variará el rumbo de las energías del mes. Nos instará a que empecemos a dar lo mejor de nosotros mismos y trabajemos con ganas para conseguir aquello que nos propongamos, sin que se apodere de nosotros una dudosa sensación de conformismo. Si hemos de salir de la zona de confort y enfrentarnos a nuestros miedos para que nuestros proyectos personales vean la luz, cuanto antes comencemos, mejor, ya que esta Luna Llena nos ayudará a conseguir rápidos resultados que nos animarán a continuar con mayor firmeza.

También ayudará en esta tarea, desactivando nuestra tendencia a la pereza y a la resignación cuando vemos que las cosas no salen como deseamos y dando una mayor dosis de paciencia, entendiendo que todo llega cuando ha de llegar y no antes.

Lograremos alcanzar un nivel de exigencia que nos active pero, sin que por ello se genere cierto estrés interno, con el pensamiento puesto en que lo que estamos haciendo es valioso y útil, además de productivo y beneficioso para los demás. Aunque para conseguirlo hemos de tener los pies firmemente plantados en la tierra y no esperar el aplauso fácil por los éxitos conseguidos.

♥ Toma nota: Consulta aquí el Horóscopo para la semana 

Diciembre y el invierno

Últimos días de Diciembre y Solsticio de Invierno

El 21 de Diciembre se impone la definitiva llegada del invierno que siempre viene acompañada por la entrada del Sol en Capricornio y quizás todo se vuelve más serio en general, incluida las fiestas y celebraciones navideñas. Pero su conjunción con Plutón dirigirá esta seriedad, marcando profundidad, pero en el sentido de saber distinguir sobre qué cosas son las que han de tomarse seriamente y las que no, soltarlas sin mayor preocupación.

Los días antes de Navidad lo celebraremos por todo lo alto en la bóveda celeste y es que, el planeta Mercurio, nos regalará su vuelta y se pondrá directo después de estar todo el mes retrógrado y el pronóstico no puede ser más alentador, ya que este planeta, a modo de un Papa Noel cósmico, nos trae la promesa de vivir en el hogar familiar muchos momentos mágicos con gratas sorpresas de por medio. Pero cuidado con las impaciencias y la ansiedad de desear más de la cuenta. Mercurio promete grandes sorpresas, pero no imposibles.

Quién dará las campanadas de año nuevo será la conjunción de la Luna y el Sol en el signo de Capricornio y esto animará las ganas de estar con los seres queridos y de tomarnos la entrada de año con el foco puesto en los proyectos que queremos conseguir durante el 2018.

Y por su parte, Venus, no es que prometa que el amor llame a tu puerta en Nochevieja, pero sin duda será una noche de lo más divertida gracias a su influencia. Disfrútala.

♥ Toma nota: 5 metas de año nuevo para mejorar nuestra economía

¡Feliz mes de Diciembre!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 173 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: