Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 metas de año nuevo para mejorar nuestra economía7.128 Visitas

Visitas de la sección 5 metas de año nuevo para mejorar nuestra economía 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tras las fiestas navideñas los gastos requeridos en celebraciones, cenas y regalos siempre nos dejan un poco con la soga al cuello en cuestiones económicas.

Debemos afrontar entonces a la famosa cuesta de Enero, en la que el dinero durante este mes no nos sobrará precisamente. Para remontarnos de esta sacudida, debemos aprender a ser más previsores y quizás plantearnos ciertos objetivos financieros para el año que recién va a comenzar, y así disponer de un mayor poder y control sobre nuestra economía.

Si nos proponemos llevar adelante estas metas en el nuevo año, no sólo nos aportará mayor seguridad a nivel material, sino también a nivel personal, siendo las ganancias por lo tanto muy sustanciales a diferentes niveles. ¿Quieres saber cómo administrar mejor tu dinero y que mejore tu economía en el 2018? Sigue leyendo a continuación nuestras cinco propuestas.

1. Saber algo más sobre economía

mejorar la economíaAlgo fundamental es el conocimiento acerca de cómo funcionan las cosas. Leer y buscar información sobre Economía, nos ayudará a solventar y a tener mayor control sobre el dinero. Es un tema complejo pero sorprendente y, aunque existen leyes económicas que se aplican en todo el mundo, cada mercado es distinto y al profundizar un poco más, podemos aplicar mejor ese conocimiento a nuestra vida diaria, ya sea como empresarios o como consumidores.

2. Stop Gastos

Debemos poner límites a nuestros gastos y no dejarnos arrastrar por los impulsos ni engañar nuestros sentidos. Si tenemos la costumbre de realizar compras compulsivas en días dónde nuestra moral está por los suelos, hemos de buscar otra manera de solventar esta carencia, ya que comprar cosas bonitas tan sólo alivia momentáneamente nuestro desánimo. Una manera de hacerlo es aprender a investigar primero el producto antes de comprarlo. Somos esclavos de la publicidad y de la sociedad de consumo, las cuáles nos venden humo la mayoría de las veces, creando una necesidad en nosotros que en realidad es inexistente. Aprender a identificar cuando compramos por impulso o por carencias, nos ayudará a no gastar mucho dinero en cosas que no necesitamos en absoluto.

3. Mayor control sobre nuestro dinero

Debemos tener mayor control sobre cómo, cuánto y en qué gastamos. El uso de tarjetas en casi todas las compras que realizamos no nos permiten tener demasiada conciencia acerca del dinero que sale de nuestras arcas monetarias. Para hacerlo, hay ciertas aplicaciones de móviles, fáciles de utilizar que te ayudan a mantener un control de tus ingresos, gastos y ahorros. Un truco poderoso es volver al cada vez más en desuso método de pagar en efectivo. Ver el dinero físico en mano, es decir, los billetes y monedas, nos ayudan a anclar la información. Si el dinero es invisible, nos incapacita a observar qué cantidad de dinero gastamos y en qué.

4. Ahorrar

Fijarnos una meta de ahorro mensual ayuda bastante a mantener bajo control los gastos. Podemos empezar con un pequeña cantidad que nos aporte cierta seguridad e ir ampliando poco a poco.

5. Ser más consecuente y pragmático con el dinero

Por último, utilizar nuestra inteligencia y ser más consecuentes con nuestros gastos. Es muy importante tener conciencia del dinero, darle el justo valor que posee, sin extremos, ni menospreciándolo ni adorándolo como a un dios. El dinero es una energía importante en el mundo material en el que vivimos, pero asignarle un poder que no le corresponde puede ser peligroso. Asimismo, no reconocer su valor, también es un grave error. Revaluar nuestros pensamientos acerca del dinero y de la riqueza, nos ayudará a mantener nuestra vida más equilibrada y en abundancia.

♥ ¿Conoces nuestra Tirada Gratis del Trabajo? La puedes consultar aquí para saber cómo te irá el año que viene en asuntos financieros.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 34 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: