Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 8 amuletos de la buena suerte126.787 Visitas

Visitas de la sección Los 8 amuletos de la buena suerte 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el momento en el que decoramos una casa siempre debemos tener en cuenta aquellos amuletos de la buena suerte si queremos un hogar donde reine la armonía, la paz y la tranquilidad. La casa se puede adornar con un sin fin de objetos a los que se les ha atribuido el poder de la buena suerte y un poder protector. El hogar en el que habitamos es una parte muy importante de nosotros, no sólo porque refleja nuestros gustos, sino también nuestra personalidad y creencias.

Amuletos de la buena suerteLo cierto es que según el orden y distribución que le demos a nuestro hogar, puede influir positivamente o negativamente en diferentes aspectos de nuestra vida, como el humor, el carácter o el amor.

 Amuletos y hogar

  • Pirámide de cristal: Es un buen complemento para el escritorio en el que trabajamos o estudiamos en nuestro hogar, pues protege el trabajo que se crea.
  • Elefante:  El elefante tiene su origen el la cultura china para dar protección, debido a que es el símbolo de la lealtad y aporta mucha fuerza y energía. Si lo apreciamos, comprobaremos que la trompa hacia arriba sirve de protección y seguridad, por ello se coloca de la puerta principal de la casa.
  • Peces: peces dorados, plateados o de cristal son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad. Los peces en una casa atraen la prosperidad.
  • Cuarzo: Un cuarzo en nuestro hogar ayudará a conseguir la armonía necesaria. Por lo general, la mayoría de los cuarzos se componen de metales y minerales preciosos, esto generará energías positivas. De esta forma se creará un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Llaves: Las llaves están vinculadas al comienzo de nuevos caminos, por lo que en el hogar ayudan a que las buenas energías y vibraciones fluyan con naturalidad, favoreciendo el amor, el dinero y la salud. Se recomienda una llave antigua.
  • Amuleto de la buena suerte para tu hogarGato de la suerte: A todos nos resulta ya muy familiar la figura de un gato sentado sobre sus dos patas traseras, también tiene su origen en china y es un amuleto muy aconsejable para atraer la salud, el amor y el empleo. Se suele colocar sobre la mesa de noche rodeado con monedas de diversos países.
  • Herradura: La herradura es un objeto que se asocia con la media luna y el medio circulo y ello es sinónimo de fertilidad y buena suerte. Las herraduras están hechas de hierro, esto se relaciona con la fuerza y el poder. Se considera que es un valioso y poderoso amuleto al ser capaz de alejar espíritus malignos. Cabe destacar que la herradura debe ser encontrada, por lo que no puede ser un regalo o comprada.
  • Buda sonriente: La sonrisa de Buda representa alegría y felicidad. Asimismo, la bolsa que tiene en su mano hace referencia a ilimitadas cantidades de oro y otras sorpresas. Esta es una figura perfecta para atraer la alegría y la abundancia. Un Buda sonriente indica protección, se aconseja colocarlo en la entrada de la puerta de la casa.

Los amuletos de la suerte nos acompañarán a lo largo de la vida. No se trata de un simple objetivo, pues forma una parte importante de la persona al aportar una gran cantidad de energía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1030 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: