En el momento en el que decoramos una casa siempre debemos tener en cuenta aquellos amuletos de la buena suerte si queremos un hogar donde reine la armonía, la paz y la tranquilidad.
La casa se puede adornar con un sin fin de objetos a los que se les ha atribuido el poder de la buena suerte y un poder protector.
El hogar en el que habitamos es una parte muy importante de nosotros, no sólo porque refleja nuestros gustos, sino también nuestra personalidad y creencias.
Lo cierto es que según el orden y distribución que le demos a nuestro hogar, puede influir positivamente o negativamente en diferentes aspectos de nuestra vida, como el humor, el carácter o el amor.
Amuletos en el hogar
- Pirámide de cristal: Es un buen complemento para el escritorio en el que trabajamos o estudiamos en nuestro hogar, pues protege el trabajo que se crea.
- Elefante: El elefante tiene su origen el la cultura china para dar protección, debido a que es el símbolo de la lealtad y aporta mucha fuerza y energía. Si lo apreciamos, comprobaremos que la trompa hacia arriba sirve de protección y seguridad, por ello se coloca de la puerta principal de la casa.
- Peces: peces dorados, plateados o de cristal son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad. Los peces en una casa atraen la prosperidad.
- Cuarzo: Un cuarzo en nuestro hogar ayudará a conseguir la armonía necesaria. Por lo general, la mayoría de los cuarzos se componen de metales y minerales preciosos, esto generará energías positivas. De esta forma se creará un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
- Llaves: Las llaves están vinculadas al comienzo de nuevos caminos, por lo que en el hogar ayudan a que las buenas energías y vibraciones fluyan con naturalidad, favoreciendo el amor, el dinero y la salud. Se recomienda una llave antigua.
- Gato de la suerte: A todos nos resulta ya muy familiar la figura de un gato sentado sobre sus dos patas traseras, también tiene su origen en china y es un amuleto muy aconsejable para atraer la salud, el amor y el empleo. Se suele colocar sobre la mesa de noche rodeado con monedas de diversos países.
- Herradura: La herradura es un objeto que se asocia con la media luna y el medio circulo y ello es sinónimo de fertilidad y buena suerte. Las herraduras están hechas de hierro, esto se relaciona con la fuerza y el poder. Se considera que es un valioso y poderoso amuleto al ser capaz de alejar espíritus malignos. Cabe destacar que la herradura debe ser encontrada, por lo que no puede ser un regalo o comprada.
- Buda sonriente: La sonrisa de Buda representa alegría y felicidad. Asimismo, la bolsa que tiene en su mano hace referencia a ilimitadas cantidades de oro y otras sorpresas. Esta es una figura perfecta para atraer la alegría y la abundancia. Un Buda sonriente indica protección, se aconseja colocarlo en la entrada de la puerta de la casa.
Los amuletos de la suerte nos acompañarán a lo largo de la vida. No se trata de un simple objetivo, pues forma una parte importante de la persona al aportar una gran cantidad de energía.
♥ También te puede interesar: El mejor amuleto para tu signo