Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los alimentos más adictivos1.157 Visitas

Visitas de la sección Los alimentos más adictivos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La alimentación es un aspecto fundamental en la vida y para nuestra salud, por ello debemos apreciar cuales son los alimentos más adictivos. Hay que tratar de evitar una dieta inadecuada y poco saludable, pues gran parte de nuestro equilibrio y bienestar se centra en una buena nutrición. Por esta razón es importante hacer todas las comidas, ya que es un hábito beneficioso. 

Los alimentos que generan una mayor adicciónExisten alimentos que son ricos en sustancias y estimulan el cerebro de la misma forma que lo hacen las drogas, pudiendo crear adicciones con el tiempo. Cuando comemos alimentos con una gran cantidad de grasas saturadas y azúcares crean en el cerebro la misma reacción que una droga, de tal manera que segrega dopamina. Esta hormona es conocida como la hormona de la felicidad y sólo ocurre cuando ingerimos dichos productos y no con alimentos naturales y saludables, de ahí que en ocasiones sea tan complejo llevar a cabo una dieta equilibrada.

Todos sabemos que hay comidas que enganchan y a las que no nos podemos resistir y terminamos cayendo en la tentación. El consumo frecuente de estos alimentos adictivos puede generar un consumo cada vez mayor, debido a que entre más placer genere en el cuerpo, nos pedirá un mayor número de alimentos adictivos para mantener mencionada sensación placentera. Entre las consecuencias que esto genera es el aumento descontrolado de peso, empeoramiento en la circulación, etc.

Alimentos más adictivos y tipos

  • Chocolate: El chocolate cuenta con una gran cantidad de sustancias químicas que influyen en varios receptores neuronales. Un producto que genera energía, pero su vez calma la ansiedad por su cantidad de hidratos de carbono y grasas vegetales.
  • Leche: La leche es otro alimento que genera adicción en el organismo, produce somnolencia gracias a la caseína que es una proteína de la leche que favorece el sueño. En determinados productos derivados como el queso la cantidad de caseína está mucho más concentrada.
  • Los alimentos que generan una mayor adicción Café: Tanto el café como el té son estimulantes. Muchas personas lo toman por las mañanas, ya que les ayuda a despejarse y comenzar el día con una gran actividad. En este caso, el inconveniente se presenta cuando no se puede parar de tomar café a lo largo de todo el día, debido a que demasiada cafeína puede causar hipertensión o ansiedad.
  • Refrescos: La gran cantidad de azúcares produce en el organismo una gran adicción.
  • Papas fritas: Nos parecen muy ricas, pero a veces se desconoce el alto contenido que tiene en grasas y que es lo que provoca precisamente que no podamos parar de comerlas.

En definitiva, los carbohidratos y azúcares siempre están presentes en los alimentos, lo único que debemos hacer es controlar el consumo de una forma moderada, para evitar de este modo daños a largo plazo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: