Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Ya conoces qué es la Ornitomancia?3.187 Visitas

Visitas de la sección ¿Ya conoces qué es la Ornitomancia? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Antes de la creación del primer tarot en torno al s. XIV, el arte de la adivinación se valía de métodos ligados a la naturaleza para realizar predicciones más o menos acertadas. Multitud de mancias han visto la luz desde que la raza humana comenzó a interesarse por las ciencias ocultas. Algunas de ellas, muy conocidas como la quiromancia, y otras menos, como la ornitomancia.

Ornitomancia y características

  • La ornitomancia tuvo un gran desarrollo durante la época en las que los griegos y los romanos constituyeron sucesivamente el epicentro cultural de occidente.características de la ornitomancia
  • Grandes pensadores, intelectuales y filósofos, entre otras entidades históricas, prestaron cierta atención a la ornitomancia, sobre todo para realizar predicciones, que en esa época, eran vitales para la continuidad del sistema jerárquico-gobernante establecido.
  • Con esta mancia se podía y se puede hacer predicciones tomando como base predictiva algunas de las características intrínsecas más destacadas que se pueden observar en los pájaros.
  • Los expertos en ornitomancia hacen predicciones centrándose principalmente en el estudio del canto, el vuelo y las migraciones de los pájaros. Por todos es sabido que los animales, específicamente los pájaros, son especialmente sensibles a determinados cambios en la climatología o a la posible aparición de determinadas catástrofes naturales, quedando patente su gran capacidad perceptiva en alteraciones de su comportamiento, de su canto o de su modelo migratorio.
  • Uno de los griegos más conocidos por la certeza de sus predicciones utilizando como medio para realizarlas la ornitomancia, fue Tiresias, caracterizado por ser ciego y valerse de un lazarillo para que le describiese el vuelo de los pájaros.

Ornitomancia y actualidad

Hoy en día, la ornitomancia, no es un método muy extendido entre los expertos ocultistas para realizarla ornitomancia y carcterísticas predicciones, esto se debe a que el modelo social que predomina congrega a la mayor parte de la población en grandes núcleos urbanos, donde escasean los bandos de pájaros. No obstante, si ha quedado un remanente socio-cultural predictivo en el ámbito rural, mediante el que, principalmente los ancianos son capaces de realizar predicciones bastante certeras sobro todo lo relacionado con la climatología.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: