Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ritual de Amor Halloween2.704 Visitas

Visitas de la sección Ritual de Amor Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Bajo las profundas, misteriosas e intensas influencias energéticas de Escorpio cada año se desarrolla la noche de Halloween. Una fuerza arrolladora y transformadora que, en cuestiones relacionadas con el amor, permite realizar grandes cambios y potenciar importantes avances. La noche de Halloween te puede ayudar a superar cualquier tipo de crisis emocional ya que la esencia de lo sobrenatural se hace más presente que nunca. A continuación, detallamos un ritual de amor en Halloween muy sencillo y efectivo.

¿QUÉ NECESITO PARA LLEVAR A CABO EL RITUAL DE AMOR HALLOWEEN?

Ritual de Amor Halloween

El ritual de amor Halloween es muy fácil de realizar. Sólo necesitas una copa con agua (cuánto más grande mejor), un trozo de papel, un lápiz, una maceta con tierra (si hay una planta enterrada también sirve), un caldero, algunas ramas de canela y una vela roja. Como puedes ver, son elementos que se pueden conseguir sin problema y, francamente, no son nada caros.

¿CÓMO REALIZO EL RITUAL DE AMOR HALLOWEEN?

El ritual de amor Halloween comienza escribiendo tu nombre y los siete aspectos de tu vida amorosa que te gustaría dejar detrás en un trozo de papel. Si sueles sentir celos con demasiada frecuencia, puedes escribir la palabra celos; si lo que te preocupa es la rutina, puedes anotar la palabra monotonía y así sucesivamente hasta completar los siete aspectos que no te gustan de ti o de tu relación.

Una vez los hayas escrito, debes leerlos dos veces en voz alta al mismo tiempo que te imaginas que esos aspectos negativos se van alejando de tu vida. Seguidamente, tienes que quemar ese papel junto a la ramita de canela dentro del caldero.

El ritual de amor Halloween continúa vertiendo el agua de la copa en la maceta.

Para concluir el ritual de amor Halloween, desde la ventana, tienes que soplar las cenizas resultantes de la quema del papel al mismo tiempo que afirmas a nivel interior que, a partir de ese momento, sólo llegarán a tu vida los aspectos positivos del amor: la tranquilidad, el cariño, la protección, la paz, la seguridad, la pasión, la felicidad, etc…

La ejecución de este ritual de amor Halloween te permitirá comenzar un ciclo en el que tus relaciones personales mejorarán, permitiéndote alejar cualquier tipo de sentimiento negativo de tu alrededor.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.