Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Conoces todos los beneficios que nos aportan los besos?33.847 Visitas

Visitas de la sección ¿Conoces todos los beneficios que nos aportan los besos? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen todo tipo de besos: están los dulces, cariñosos, torpes, intensos, tiernos de los que te transportan a otra dimensión, sublimes, pero también los hay decepcionantes y aburridos. Sea como sea el beso, aporta beneficios múltiples a nuestra salud.

La escritora  y periodista Valerie Reiss, inspirándose en la obra de Andrea Demirjian: “Besos: Todo lo que siempre quiso saber sobre uno de los placeres más dulces de la vida”, ha enumerado en un artículo los principales beneficios para la salud que nos aportan los besos.

Los besos, divino tesoro

  • 1. Ayuda a reducir la presión arterial. Besar no solo mejora el estado emocional de nuestro corazón, besar apasionadamente acelera el ritmo cardíaco de una manera sana que ayuda a bajar la presión arterial. Se dilatan los vasos sanguíneos y la sangre fluye fácilmente hasta todos los órganos vitales.
  • 2. Los besos son buenos para mitigar los dolores menstruales y de cabeza. Según Demirjian, besar es ideal para los dolores de cabeza o dolores menstruales. La dilatación de los vasos sanguíneos provocada por una buena sesión de besos puede realmente ayudar a aliviar el dolor.

los besos de amor

  • 3. Combate la caries, ya que en un beso se comparte saliva. Y cuando besamos, secretamos más más saliva en la boca, mecanismo que ayuda a eliminar la placa de los dientes que conduce a la caries.
  • 4. Aumenta los niveles de hormonas de la felicidad. Besar estimula las hormonas que ayudan a sentirnos mejor, principalmente la serotonina, la dopamina y la oxitocina.
  • 5. Quema calorías. Parece increíble pero se ha descubierto cómo en un encuentro amoroso, se pueden quemar de 8 a 16 calorías por beso.
  • 6. Mejora la autoestima. Besar mejora nuestra autoestima haciendo que nos sintamos queridos y conectados.
  • 7. Es un buen lavado de cara. Según Demirjian, los besos profundos puede poner en forma el cuello y la mandíbula, zonas deseosas de mostrar siempre en perfecto estado.
  • 8. Es un buen barómetro para medir la compatibilidad sexual. Los besos pueden ser una buena manera de comprobar la compatibilidad sexual antes de hacer el amor e involucrarse emocionalmente, según Demirjian.
  • 9. Los abrazos también, más allá de los besos, tienen sus propios beneficios. Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte encontró que los abrazos pueden reducir de forma mucho más radical que los besos los niveles de presión arterial, así como aumentar los de oxitocina. Las mujeres del estudio que habían recibido más abrazos por parte de sus parejas presentaban niveles mucho más elevados de esta hormona.

Así que ya sabes, para mejorar tu salud, que mejor que una sesión intensa de besos.

♥ Toma nota: Besos del Zodiaco: Como besa cada signo

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 172 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: