Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 técnicas para seducir1.443 Visitas

Visitas de la sección 5 técnicas para seducir 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Históricamente las mujeres tenían que esperar siempre a que el hombre que les gustaba se acercara e intentara seducirlas. Un ritual de cortejo en el que las mujeres adoptaban una actitud totalmente pasiva ante el amor, dejando que fuese siempre el hombre el que tomase la iniciativa.

Hoy en día, todo es diferente y las mujeres han entrado a formar parte del juego de la seducción adoptando el papel protagonistas en la mayoría de las conquistas. Con estos pequeños consejos pretendemos ayudar a las mujeres que están un poco rezagadas en la práctica de la seducción, aportándoles algunas técnicas para seducir muy sencillas y efectivas.

1. Mantener el misterio es fundamental

Para seducir a un hombre es fundamental mantener un halo de misterio en torno a ti que no desvíe su atención, por lo menos en las primeras citas. Es posible que tengas la intención de contarle muchas experiencias personales para hacerle ver que llevas una vida de los más interesante.

Sin embargo, esto es un error. Mostrarte demasiado abierta puede hacer que tu hombre sienta que no hay nada más allá de lo que le cuentas el primer día, con lo que su nivel de interés por volver a verte puede bajar a mínimos. Los detalles íntimos de tu vida debes guardarlos para cuando la relación haya avanzado un poco.

2. Coquetea sutilmente con otros

Si quieres despertar su interés por completo, intenta darle un poco de celos. De ninguna manera esto quiere decir que te lances a los brazos de todos los chicos atractivos que se paseen por delante de ti, pero sí habla y diviértete con otros en su presencia. De esta manera, podrá ver cómo otros chicos también tienen la oportunidad de seducirte y él no se dormirá en los laureles.

seducir en la intimidad

3. El sexo nunca el primer día

Si quieres seducir a un hombre nunca te vayas a la cama con él en la primera cita. No hace falta que lo tengas babeando detrás de ti durante un mes, pero sí el tiempo suficiente como para que no piense que eres una chica que se va a la cama la primera noche con él o con cualquier otro. Empieza por un beso y una caricia, eso hará que su interés por ti aumente. Deja las palabras mayores para cuando os conozcáis un poco mejor.

4. La naturalidad es vital

Si pretendes seducir a un hombre es vital que te muestres natural. No hay nada menos atractivo que una actitud forzada y organizada. Si no consigues despertar su interés tal y como eres a diario, para qué quieres que esté a tu lado. Mostrarte cercana te ayudará muchísimo.

5. Ropa interior sexy para la primera noche juntos

Si bien la ropa interior sexy no es un punto fundamental, ayuda muchísimo a la hora de seducir. Elegir un modelito atrevido para la primera noche hará que salten chispas, sobre todo si has conseguido retrasar ese momento el tiempo suficiente como para que esté deseoso por verte así.

Busca un liguero o un corsé, cualquier elemento que te ayude a estar especialmente atractiva te ayudará a seducirle. Ya para diario puedes volver a usar lo que te resulte más cómodo. Ten en cuenta que él hará lo mismo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: