El 14 de Febrero, San Valentín, es una fecha que se presta sobremanera para realizar todo tipo de rituales relacionados con el amor. Las energías e influencias de Cupido se sienten más que ningún otro día del año dando fuerza a los deseos de enamoramiento, pasión y pareja. Existen varios tipos de Rituales San Valentín que, utilizados convenientemente, tienen un gran poder.
Sólo hay que tener en cuenta un detalle. Cuando se pretende hacer cualquier tipo de ritual, debe hacerse siempre con energía positiva. Intentar generar ataduras sobre cualquier otra persona a través de uno, jamás funcionará y además, la energía usada recuerda que posee un efecto boomerang que tarde o temprano llegará de nuevo a ti, por lo tanto, es mejor que te asegures de que no sea negativa en absoluto.
Tabla de contenidos
Rituales San Valentin: La Estrella
El ritual de la Estrella de San Valentín es muy fácil de llevar a cabo. Sólo necesitamos un papel de color rosa, una vela roja, un bolígrafo rojo y una cerilla. Primero debemos buscar un lugar tranquilo, lejos de cualquier tipo de perturbación.
Luego recortamos el papel de color rosa dándole forma de estrella de cinco puntas. Seguidamente escribimos el nombre de la persona amada en el papel y situamos la vela roja encima. Una vez encendida la vela, debemos permanecer en su presencia visualizando a la persona amada el mayor tiempo posible. Es necesario dejar que la vela se consuma por completo para terminar el ritual. Este es un ritual de San Valentín que consigue generar cierto sentimiento de atracción de esa persona hacia nosotros.
Rituales San Valentín: El Perfume
Para llevar a cabo el ritual del perfume de San Valentín sólo necesitamos una vela roja, una vela blanca, el perfume de la persona que amamos, nuestro perfume y un trozo de seda blanca. Realizar este ritual es muy sencillo.
Primero, rociamos nuestro perfume sobre la vela blanca. Segundo, hacemos lo mismo con el perfume de la persona que amamos sobre la vela roja. Tercero, nos sentamos cómodamente delante de las velas encendidas y observamos cómo se van consumiendo al mismo tiempo que nuestra mente se concentra en las energías positivas que generaría esa unión.
♥ Tarot Gratis: Tirada de los Enamorados
Una vez se hayan consumido las velas completamente, recogemos los restos de cera y los envolvemos dentro del trozo de seda blanca.Este paquetito debe guardarse hasta el siguiente San Valentín, momento en el que debe ser enterrado por la noche.
Rituales San Valentín: De la Miel
El ritual de la miel de San Valentín también es bastante popular. Sólo es necesario contar con una vela roja, un plato blanco, miel, canela y un punzón o cualquier otro elemento punzante. Lo primero que debemos hacer es grabar nuestro nombre y el nombre de la persona que amamos sobre la superficie lateral de la vela con el punzón. Este paso hay que hacerlo con mucho cuidado para que la superficie de la vela no se descascarille.
Luego, situamos la vela sobre el plato y vertemos la miel alrededor de la base de la vela. Después, espolvoreamos canela sobre la parte superior de la vela y sobre la miel. Finalmente, encendemos la vela y cerramos los ojos imaginando cómo sería nuestra vida en compañía de esa persona. Es importante tener una visión muy clara y positiva para que este ritual surta efecto, ya que los pensamientos confusos suelen dar lugar a resultados confusos.
Si quieres saber más acerca de San Valentín en este enlace encontrarás mucha más información sobre rituales, regalos, tiradas de Tarot, etc de este día tan especial.