Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son los nacidos en cada estación del año?88.444 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son los nacidos en cada estación del año? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Eres de primavera o de otoño? ¿Naciste en el cálido verano o durante el frío invierno? Un estudio revela que, según la época en la que hemos nacido, tendremos una marcada disposición en la vida y que no se ajusta a lo que nos dictan los signos del Zodiaco, ya que los nacidos en un hemisferio u otro del planeta, difieren en las características. Así, por ejemplo, alguien del signo de Aries nacido en el hemisferio sur lo hará durante el otoño, mientras que en el norte, lo hará en la primavera.

Descubre a continuación qué características principales comparten los que nacen en cada una de las cuatro estaciones del año.

Los nacidos en primavera

Los nacidos en esta estación suelen mostrar un entusiasmo por la vida fuera de lo normal, pues son capaces de aventurarse a obtener un objetivo fijado previamente y lograr un éxito absoluto. Sienten la admiración de quienes los rodean, son propensos a querer crecer y a querer dejar mella en cada persona con la que se cruzan. Necesitan que los demás valoren su esfuerzo y dedicación a la hora de lograr sus propósitos más profundos. No van a ceder si alguien quiere quitarles esa independencia que tan cómoda les sienta, prefieren tomarse la vida con algo de humor y no soportan las personas que no ven el lado bueno de las cosas.

nacidos en primavera y verano

Los nacidos en verano

Si has nacido en la época más cálida del año, generalmente vas a expresarte de forma abierta y espontánea y, en tu círculo social más íntimo, te gusta mostrarte cercano, atento y cariñoso. Pero también, los nacidos en verano suelen tomarse su tiempo para reflexionar antes de actuar o incluso decidir. Estas personas sienten la necesidad de ayudar al prójimo, de construir un bien común en el que todos puedan tener igualdad de derechos. También se involucran en los asuntos que perturban a los demás, siendo capaces de sentir en su propia piel lo que ellos sienten. Son personas que tienden a ocultar lo que realmente quieren hacer por ellos mismos, porque significaría ser egoístas.

Los nacidos en otoño

Por norma general, las personas que coinciden con la caída de las hojas en los árboles, suelen tener un carácter meláncolico y romántico, aunque también pueden mostrarse bastante críticos con su entorno y algo reservados. Son personas que saben controlar sus sentimientos porque se han tomado el tiempo necesario para conocerse a sí mismos, pero luego les cuesta bastante expresar lo que está en su interior. Son sabios por naturaleza, y saben madurar con el tiempo. Son pacientes y fanáticos del conocimiento, porque siempre están dispuestos a aprender y porque son conscientes de lo que realmente sucede en el mundo. Aunque van a su propio ritmo, no les gusta nada perder el tiempo.

nacidos en otoño e invierno

Los nacidos en invierno

Los nacidos en esta estación del año suelen ser personas seguras de sí mismas, con tendencias, a menudo espirituales, y poseedoras de una muy buena intuición. Estas personas suelen transmitir tranquilidad, pero eso no quiere decir que sean aburridos o que dentro de ellos ocurra siempre la misma historia, ya que si por algo se distinguen es por tener una imaginación que no conoce límites. Se caracterizan también por hacer todo lo posible para que no hayan injusticias o, al menos, no dónde ellos puedan mirar, porque si algo es seguro es que en un abrir y cerrar de ojos, harán hasta lo imposible para evitar que un inocente pague los platos rotos de otros o que sufra.

♥ También te puede interesar: El Zodiaco de las Flores

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 501 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: