Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Gran Magia1.631 Visitas

Visitas de la sección La Gran Magia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ser humano es una experiencia maravillosa, incluyendo esas etapas difíciles, problemáticas y amargas por las que en muchas ocasiones todos pasamos. Y es precisamente estupendo poder SENTIR tanto lo bueno como lo malo, porque como seres humanos poseemos la alquimia necesaria para crear Magia verdadera, sin que sea para ello necesario poseer dones extrasensoriales.

El concepto de  Magia de la que hablamos, es ésa capaz de transformarnos, elevarnos por encima del caos, es la inspiradora: es la Magia Blanca.Tiene el sello particular de nuestra propia creación. La otra magia por tanto, que tiene unas connotaciones muy alarmistas, no es ninguna fuerza o energía que venga de afuera, por el contrario, es  aquella por la que nos dejamos arrastrar a los estados de tristeza y  depresión. Es también creada por nosotros mismos, y tiene que ver con todo aquello que no posee luminosidad,  (las contiendas, las manipulaciones, los odios, las envidias, etc.) Es por definición la contraria a todo lo que produce claridad, transparencia, es decir: la magia negra.

¿ Qué es necesario saber para que esta segunda magia no nos invada? ¿Qué necesitamos hacer para mantener en nuestras vidas un estado de claridad y transparencia?

¿Cuántas veces estás en presencia de personas que no conoces mucho si quiera, pero con las que te encuentras muy bien? Si pones atención, decímos de ellas que poseen Magia, y son seres muy populares, cuya compañía todos desean o solicitan. Para ser una persona mágica es necesario tener un despertar a la VIDA, y para ello necesitamos una motivación, un motor que impulse y llene nuestros días. Si vivimos mecánicamente, simplemente por el miedo a morir, no tendremos nunca la experiencia de despertar. Sin embargo, cuando vivimos conscientemente, solemos tener varios despertares, en distintas etapas de nuestro caminar, en distintas edades, a esa Vida verdadera.

la gran magia768

La Gran Magia

Pero es a través de las grandes crisis personales, donde todo el mundo coincide que tuvieron los mayores despertares a ese algo más que contiene el mantenernos respirando, y que lo hace especial, diferente, fuera de lo común.

Si te encuentras en una de estas crisis pero no quieres desperdiciar este precioso tiempo perdiéndote en tristezas, y te decides a empezar a buscarle la parte positiva para aprender de ella, te encontrarás en el camino con sentido, en el primer paso para empezar a  vivir conscientemente, a despertar a una nueva experiencia, a una nueva enseñanza, a marcar la diferencia, es decir: a la Gran Magia.

Debes saber -para no caer en decepciones y bajones innecesarios- que por muy mal que lo estés pasando, a nadie le importará. Las crisis son personales, únicas para cada uno, y están marcadas por una profunda soledad, han de ser vividas, transitadas a través de esa soledad ancestral, que si profundizas en ella, no es desconocida: te ha acompañado siempre, aún en tus mejores momentos, aunque hayas estado muy rodeada de gentes. No recurras a los demás en estos momentos tan delicados e íntimos de tu SER. Todos tienen sus propias teorías al respecto, y sus propias visiones de los problemas, que nada tienen que ver contigo.

Te encontrarás completamente solo, sin respuestas y sin apoyos. Esto hace que la experiencia sea más triste, pero aún más desafiante. Además, es común que todo lo que intentes hacer para vivir conscientemente esa crisis, con el objetivo de tener tu despertar, va a provocar que todos, sin excepción, se declaren en tu contra, hasta las gentes más cercanas y queridas. Esto en lugar de asustar, amedrentar o poner en duda, es un indicativo de que estás en el buen camino. Los despertares y la consciencia nunca son caminos multitudinarios ni comprensibles para los que nos rodean.

 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.