Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Almas Gemelas y Almas Compañeras de Viaje11.796 Visitas

Visitas de la sección Almas Gemelas y Almas Compañeras de Viaje 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El término de alma gemela ha sido tan manipulado y estereotipado que es necesario hacer una diferencia, ya que existen varios tipos de almas. Están las almas gemelas y almas compañeras de viajes o afines.

La gran mayoría de las personas nos encontramos en la búsqueda constante del amor, un amor que se interpreta de muchas formas diferentes. Los científicos nos explican que esa búsqueda tiene que ver con el funcionamiento de nuestras hormonas, biológicamente nos hablan de antiguos rituales de apareamiento, o psicológicamente es algún tipo de complejo no superado de la infancia.

Pero a nivel espiritual, existe una verdad que quizás supere a todas estas explicaciones parciales y superficiales. Y esa verdad nos habla de que en alguna parte de este universo infinito existen almas gemelas capaces de que tomemos conciencia de lo que significa realmente el amor verdadero.

Encontrar almas compañeras

Almas compañeras de viaje o afines

Las almas compañeras de viaje son las que deciden viajar en grupo para trabajar un determinado tema en conjunto para su evolución y su crecimiento espiritual, que se traduce en una frecuencia vibratoria muy similar. Son encarnaciones grupales de almas. Los miembros familiares suelen conformar parte de este grupo de almas afines, así como las amistades, vecinos, compañeros de trabajo, etc que van pasando por nuestra vida o incluso, las parejas pasajeras.

Existen dos tipos de almas compañeras de viaje o afines. Por un lado están las almas kármicas, que son aquellas personas antagónicas a nosotros normalmente, con las que tenemos asuntos pendientes negativos de otras vidas y con las que trascendemos a través de la enseñanza del perdón. Y por otro lado, están las almas dhármicas, que son las personas con las que aprendemos a través de la ayuda común y la cooperación, es decir, con las que sintamos una conexión inmediata, afinidad o influencia importante en nuestras vidas.

Alma gemela sólo hay una

Almas Gemelas y Almas Compañeras Las almas gemelas son diferentes a las almas compañeras de viaje o afines. Tenemos muchos compañeros de viaje pero sólo un alma gemela. El plan cósmico nos cuenta que en el origen, éramos entidades únicas que acordamos descender a muchos planos de conciencia para evolucionar. El mundo que habitamos pertenece a la tercera dimensión y es el reino de la dualidad, y por este motivo tuvimos que dividirnos en dos mitades.

Nuestra alma gemela puede estar encarnada en el mismo plano o no, pero siempre que aparece en nuestra vida y la reconocemos es para mostrarnos aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo. El amor que se siente cuando nos encontramos con nuestra alma gemela no se puede describir con palabras. Pero para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir, es preciso estar al mismo nivel de evolución.

Se puede dar el caso de sentir que estamos ante nuestra alma gemela y la otra persona no se de cuenta y nos rechaza, pero este sucede porque no estamos al mismo nivel evolutivo y cada uno tiene misiones diferentes de vida. Si tu alma gemela no ha aparecido aún, no desesperes. Cada alma con la que nos cruzamos en el camino de la vida representa un maestro en el gran aprendizaje del amor. Es mejor tratar siempre de aprovechar al máximo cada experiencia vivida con todos ellos y de esta manera, nos acercaremos cada vez más a nuestra alma gemela.

 ♥ Toma nota: 10 señales para reconocer a tu alma gemela

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 66 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: