Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección RITUAL PARA ATRAER EL AMOR1.698 Visitas

Visitas de la sección RITUAL PARA ATRAER EL AMOR 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor, en ocasiones, nos proporciona inmensa felicidad y realización.  Sin embargo, en  otros momentos, sólo lágrimas y nostalgias. ¿Dónde encontrar el verdadero amor? ¿Cómo saber si nos quieren? ¿Cómo averiguar si nuestros sentimientos son correspondidos? y si nos quieren, ¿Cómo podemos retenerlo?

Esas son las preguntas que siempre nos formulamos con respecto al amor.  Con este ritual específico para el amor y con mucho deseo de encontrar a la pareja ideal comprobarás el increíble poder de este ritual para atraer el amor.

Materiales Ritual atraer el amor

Tela Blanca de algodón

Hilo Rojo

Sal

Cinta Roja

Papel y Lápiz

Procedimiento Ritual atraer el amor

1.Hacer un pequeño saquito con la tela blanca cosida con el hilo rojo.

2. Llenar el saquito con sal y meter un trozo de la cinta roja.

3· Escribir el papel con el lápiz el nombre de las dos personas que se deben unir, y doblarlo pequeño, de manera que también quepa en el saquito.

Publicidad

4. Visualizarse dentro de una relación justa equilibrada y feliz antes de guardar el saquito debajo de la cama del lado contrario al que solemos dormir.

5. Cuando se logre el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia.

Reforzar el ritual para atraer el amor

Para reforzar el poder de este ritual enciende una vela roja y un incienso de vainilla. Mientras esté encendida la vela, pásate el humo del incienso por el cuerpo, sin pegarlo mucho. Repite, con los ojos cerrados, qué es lo que quieres para ti. Realiza esto en movimientos circulares de abajo hacia arriba. Repite este refuerzo por tres días seguidos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.