Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia de las velas en el amor6.606 Visitas

Visitas de la sección La importancia de las velas en el amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las velas forman parte de las herramientas más usadas en todo tipo de rituales y hechizos. Es indudable la importancia de la luz en nuestras vidas, pero no sólo como fuente de iluminación, al hablar de rituales con velas, su fuerza y su luz nos permitirá trasladarnos a un plano astral superior, y nos ayudará a alcanzar el anhelo de nuestro corazón.

 La vela y su poder en el amor

Cuando se enciende una vela para un ritual de amor, se esta solicitando la ayuda del universo. La vela indica que es la luz que abre el camino y que nos acercará a conseguir nuestro objetivo, sin demasiados obstáculos.

velas

Cada color de las velas tiene una función diferente, dependiendo para lo que las queramos y el beneficio que deseemos obtener de ellas, siempre será fundamental que en un ritual nunca soplemos para apagarla, ya que se anularía el hechizo.

Hay que encender la vela con un fósforo de madera y apagarla con una campanita, sofocando así la llama, o con la punta de los dedos húmedos.

Velas y ritual para el amor

  •  Para realizar este ritual con velas, necesitarás una vela azul o rosa, según sea el sexo de la persona a la que se deseas atraer: azul para hombre, rosa para mujer.
  • Coloca la vela en el centro de un plato.
  • Usando una aguja, debes grabar en el centro de la vela un corazón. Nunca debes utilizar un cuchillo.

la importancia de las velas en el amor

  • Deberás rociar la vela, esto se hace con aceite, que puede ser casero, o con aroma y esencias. El aceite dispersará el poder del hechizo, y es una referencia del acto amoroso. El aceite se concentra al pie de la vela, en el plato.
  • Hay que dejar que la vela se consuma tras un solo encendido. No debe apagarse.

Se trata de un ritual convocante y protector: la vela abre un portal por el que sólo las personas que realmente nos amen lograrán pasar, y evitará la intromisión de infieles y personas con segundas intenciones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: