Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Bola de Cristal para leer el futuro9.413 Visitas

Visitas de la sección La Bola de Cristal para leer el futuro 13 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El arte de predecir el futuro a través de la bola de cristal o de otros objetos es muy antiguo, consiste en observar una superficie generalmente brillante, como el de una bola de cristal, y percibir en ella ciertas imágenes que nos permitan predecir el futuro. Predecir el futuro mediante este arte se le conoce como Scrying.

Bola de Cristal y leer el futuro

Tipos de bola de cristal y funcionamientoLa lectura de la bola de cristal para muchas personas, se trata del modo más obvio de practicar este arte. Sin embargo también existe la lectura del agua y el espejo. Puedes adquirir bolas de cristal es en tiendas especializadas o de segunda mano, este caso deberás tener cuidado porque, tradicionalmente, nadie debe utilizar una  bola de cristal de otra persona para evitar captar su energía.

Bolas de Cristal y tipos:

Podemos encontrar bolas de cristal de diferentes formas y tamaños, las hay de cristal transparente y también las hay con algunas imperfecciones, que según los entendidos, estas imperfecciones ayudan a disparar la intuición. También las hay de cristal turbio, y algunas más pequeñas denominadas piedra de visión, que son confeccionadas en un cristal coloreado.

Una vez hayamos conseguido la bola de cristal con la que nos sintamos más cómodos y relajados, debemos prepararla para poder leer el futuro a través de ella. Lo primero que hay que hacer es lavarla con agua tibia y jabón para eliminar las energías que puedan estar en dicha bola. A continuación debemos secarla y manipularla constantemente para que se vaya impregnando de nuestra energía.

El proceso de leer el futuro con una bola de  cristal se asemeja mucho al que se realiza  con un espejo o un cuenco con agua. Siéntate cómodamente en una habitación iluminada, con la bola de cristal sobre una mesa, frente a ti. Otra posibilidad es sujetar entre las palmas de tus manos la bola de cristal y en ambas posiciones debes concentrarte en observar sus profundidades mientras van apareciendo formas, colores e irregularidades en su interior.

Bola de Cristal e interpretaciones:

Éstas son algunas sugerencias sobre los posibles significados de las nubes coloreadas que aparecen en la bola de cristal. Si los colores se combinan, también puedes combinar sus significados.Funcionamiento de la Bola de Cristal

  • Nubes Blancas: Logros y Fama
  • Nubes Doradas: Signo muy favorable que indica la llegada de bendiciones y riquezas.
  • Nubes Plateadas: Periodo de Buena fortuna.
  • Nubes Rojas: Deberías tener mucho cuidado y evitar cualquier tipo de riesgo.
  • Nubes Anaranjadas: Entras en una fase muy intensa y muy viva.
  • Nubes Marrones: Cuidado con los obstáculos
  • Nubes Azules: Posibilidad de viaje
  • Nubes Negras: Periodo difícil.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 44 personas les gusta esto.