Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre quiénes son los médiums2.449 Visitas

Visitas de la sección Descubre quiénes son los médiums 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Durante muchos años, los cuerpos policiales y de investigación de todo el mundo se han ayudado de médiums, es decir personas altamente sensitivas y con poderes de videncia, que les han guiado a resolver los casos más complicados. Un detective psíquico es definido como una persona que investiga crímenes usando sus habilidades psíquicas paranormales.

El poder de los médiumsGran número de personas afirman que tienen habilidades psíquicas que les han permitido asistir a la policía en resolver casos de secuestro, de asesinato o localización de cuerpos.

Algunos detectives psíquicos usan la lectura del tarot la numerología y la radiestesia. En casos de homicidios. También utilizan péndulos para encontrar sobre un mapa donde podrían estar los cadáveres, secuestrados, etc.  Otros entran en estados de trance para revivir escenas o por el contrario necesitan soñar para obtener la información.

Médiums y capacidades que poseen

  • Retrocognición: ver hechos del pasado.
  • Precognición: ver hechos del presente o futuro.
  • Psicometria: información obtenida al tocar un objeto o encontrarse en un lugar.
  • Visión remota: ver los hechos que están ocurriendo en el mismo momento,  que está haciendo una persona.

No todos los sensitivos tienen las mismas características ni trabajan de igual manera para comunicarse con los que ya no están.

Médiums y tipos

  • Médiums de efectos físicos: Estos son más especialmente aptos para la producción de fenómenos materiales, tales como los movimientos de cuerpos inertes, los ruidos, para mover, levantar y trasladar los objetos, etc. Estos fenómenos pueden ser espontáneos o provocados.
  • Médiums Motores: Provocan el movimiento de los objetos.
  • Médiums Tiptólogos: Provocan ruidos, percusiones y golpes.
  • Médiums sensibles o impresionables: Sienten la presencia de los espíritus, por una vaga impresión, por una especie de roce en todos sus miembros, sin que puedan explicárselo. Esta facultad puede adquirir una sutileza tal, que el que de ella está dotado, reconoce por la impresión que experimenta, no solamente la naturaleza buena o mala del Espíritu, sino también su individualidad. Un buen Espíritu produce siempre una impresión dulce y agradable; la de uno malo siempre es penosa y desagradable
  • Médiums auditivos: Estos oyen la voz de los Espíritus; algunas veces es una voz íntima que se siente interiormente; otras veces es una voz exterior, clara y distinta como la de una persona viva.Médiums y su poder
  • Médiums videntes: Se da este nombre a las personas que en estado normal y perfectamente despiertas, gozan de la facultad de ver a los Espíritus. Las apariciones accidentales de personas que se han amado, o conocido, son muy frecuentes; y aunque los que las han tenido pueden ser considerados como médiums videntes, generalmente se aplica este nombre a los que gozan, hasta cierto punto de la permanencia de la facultad de ver a casi todos los Espíritus.
  • Médiums de presentimientos: Son las personas que, en ciertas circunstancias, tienen una vaga
    intuición de las cosas futuras vulgares. Esta intuición puede provenir de una especie de doble vista, que permite entrever las consecuencias de cosas presentes, y la filiación de los acontecimientos.
  • Médiums proféticos: Estos reciben, con el permiso de Dios, la revelación de las cosas futuras de un interés general, que están encargados de hacer conocer a los hombres para su instrucción. El presentimiento es dado a la mayor parte de los hombres, en cierta medida, para su uso personal; el don de profecía, al contrario, es excepcional, e implica la idea de una misión en la tierra.
  • Médiums psicógrafos: Se designa con este nombre a las personas que escriben bajo la influencia de los Espíritus. Del mismo modo que un Espíritu puede obrar sobre los órganos de la palabra de un médium parlante para hacerle pronunciar palabras, puede servirse de su mano para hacerle escribir.
  • Médiums curativos:   Son personas poseen el don de curar por el simple contacto, por la imposición de manos, con la mirada, con sólo un gesto. Esta facultad tiene, sin duda alguna, su principio en la potencia magnética;  sin embargo, difiere de ella por la energía y la instantaneidad de la acción, al paso que las curas magnéticas exigen un tratamiento metódico más o menos largo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: