Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las 10 curiosidades que aún desconoces entre hombres y mujeres1.943 Visitas

Visitas de la sección Las 10 curiosidades que aún desconoces entre hombres y mujeres 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque todos somos seres humanos, con características muy similares, lo cierto es que no se puede negar que entre hombres y mujeres existen determinadas diferencias que pueden llegar a resultar muy curiosas.

curiosidades entre hombres y mujeres

Aunque hombres y mujeres seamos iguales en derechos y deberes, lo cierto es que todos somos conscientes de las diferencias que existen entre unos y otros, en cuanto a intereses o ‘cableado’ cerebral se refiere. De hecho, a lo largo de los años, numerosos estudios han demostrado que ante las mismas situaciones o tareas, se activan distintas zonas neuronales en hombres y mujeres.

Curiosidades entre hombres y mujeres

  • Por lo general, las mujeres tienen una mayor tendencia a la depresión que los hombres. Para los científicos, la explicación se encuentra en el papel que juegan las hormonas en las mujeres, las cuales controlan sus emociones.

hombres y mujeres

  • Siempre se ha escuchado que los hombres tienen menos memoria que las mujeres y varios estudios han demostrado que ellos son más propensos a olvidar cumpleaños, aniversarios y fechas señaladas. Ello no quiere decir que las mujeres no se olviden, pues según una investigación de la revista BMC, las mujeres también se despistan, pero no con tanta frecuencia.

curiosidades entre hombres y mujeres

  • Según los psicólogos, las mujeres son más hábiles que los hombres para interpretar el lenguaje no verbal.
  • En cuanto al sentido de la orientación, las conexiones neuronales provocan que los hombres se orienten mejor que las mujeres en lugares que no conocen.
  • Otro aspecto diferente entre mujeres y hombres, es que ellas suelen hacerse más revisiones médicas, así como un mayor número de dietas para cuidar el peso.

hombres y mujeres curiosidades

  • Mientras las mujeres entran en la menopausia entre los 45 y los 55 años, los hombres comienzan a bajar la cantidad y la calidad del esperma a partir de los 25 años.
  • Otra diferencia, es la facilidad que tienen ellas para expresar sus sentimientos y compartir sus intimidades con la familia o con amigas, mientras que, para ellos hablar de sentimientos es algo que no suele darse con mucha frecuencia.

ventajas hombres y mujeres

  • Respecto a la duración del orgasmo entre unos y otros, las mujeres pueden durar un máximo de 51 segundos, aunque actualmente la media está a partir de los 13 segundos. Sin embargo, los hombres pueden durar un máximo de 30 segundos.
  • Para muchos psicólogos, la mayoría de los hombres centran su atracción en lo visual, dándole menor importancia al  enamoramiento y al romance. De ahí, que ellos diferencien claramente entre amor y atracción.

ventajas hombres y mujeres

  • En el lenguaje también hay diferencias, pues mientras ellos le dan preferencia a temas vinculados al mundo exterior, ellas utilizan un lenguaje más relacionado con los sentimientos y el mundo interior.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: