Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los Ángeles, espíritus de energía con personalidad4.269 Visitas

Visitas de la sección Los Ángeles, espíritus de energía con personalidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Algo que siempre nos ha llamado la atención y nos ha llevado a la reflexión son los Ángeles. Se trata de espíritus de energía pura, por las bondades que transmiten y por la confianza que nos ofrecen. No tienen un cuerpo físico real, pero si una personalidad.

Como así indican los estudios angeológicos más ancestrales, el nombre proviene del latín Angelus y del griego Angelos, cuyo significado en ambos casos quiere decir Mensajero de Dios. Ello también nos dice que llegaron al mundo antes de que el hombre existiera. Las principales funciones de mencionados Ángeles eran irradiar sobre nosotros las energías y cualidades divinas, atendiendo a nuestras necesidades y enseñándonos las capacidades que ofrecen una vida verdadera, donde se encuentran la bondad, la verdad, la integridad, la compasión, la misericordia y la justicia.

Los Ángeles protegen nuestra energía espiritual, de tal manera que si permitimos que entren en nuestra vida con confianza y fe, encauzan la energía divina para darnos ideas, intuiciones y nos orientan a trabajar en la solución de nuestros conflictos. Cabe destacar que existen muchos grupos de Ángeles, estos se organizan por jerarquía. A continuación explicaremos los elementos que les fueron asignados y el significado de ellos para saber el beneficio que aportan en nuestra vida.

Tipos de Ángeles:

  1. Ángeles de Fuego: Su color es el rojo. Ellos son los portadores de todo aquello que nos moviliza. Cada uno de nosotros contamos con una esencia divina que éstos mueven hacia el trabajo de calidad, la energía sexual y la pasión. Una energía que se debe utilizar correctamente para no caer en la agresión.

  2. Ángeles de Tierra: Se encargan de conservar el equilibrio en la vida de las personas, tanto a nivel de materia, como familiar, social o laboral. Ángeles vinculados con la Tierra, es decir, con la materia y con todo lo físico. Asimismo, aportan consistencia a nuestras acciones convirtiéndolas en productivas. Tanto si estudias como si trabajas puedes incluir en la decoración de tu respectivo lugar objetos de color verde y utilizar ropa o accesorios de dicho color.
  3. Ángeles de Aire: Su color es el amarillo. Se refieren a los que utilizan las energías etéricas para desintegrar todo lo negativo que pueda existir a nuestro alrededor. Un color que tiene mala fama como portador de mala suerte y sin embargo es una tonalidad que actúa de mensajera de buenas noticias y de alegría. En el caso de encontrarse triste o decaído al pensar que existen personas a tu alrededor que influyen con energía de envidia o críticas, entonces es necesario el color amarillo aunque sea en prendas interiores, o bien como accesorios de vestir.
  4. Ángeles de Agua: Se trata de los Ángeles que nos acompañan a nivel emocional y sentimental. Se identifica con el color azul. Ellos presiden las emociones de nuestro inconsciente, de aquellas que en un momento dado nos causan tristezas sin un motivo real, y no entendemos muy bien de dónde procede la sensación. Por lo general, podemos recurrir a ellos a en busca de serenidad.
  5. Arcángeles: Estamos ante los Ángeles con la energía más potente. Éstos se encuentran vinculados al color blanco. Ellos son los seres espirituales de las emergencias y del rescate concretamente para personas que se sienten sin esperanzas, perdidos o deprimidos. Ángeles que nos ayudan a tocar fondo y a aceptar la realidad de lo que vivimos. El color blanco es muy positivo para todos, no sólo para quien lo porta, sino para los que les rodean. En este caso nos ayudará optar por un buen libro sobre autosuperación, vestimentas de color blanco, adornos en el hogar y en el lugar de trabajo, así como tomar el sol y el aire.

En definitiva, los Ángeles nos ayudarán en múltiples etapas de nuestra vida y de forma constante, pues el conocimiento lo obtienes a través de la observación de las actividades humanas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: