Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leer Posos como arte milenario1.850 Visitas

Visitas de la sección Leer Posos como arte milenario 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen miles de métodos que el hombre ha buscado desde siempre para saber más acerca de su futuro. Leer posos es cuando se realiza una lectura de los posos que dejan las hojas del té o del café.

Aunque muchas de estas prácticas son artes de adivinación que parten de antiguos legados y que se han ido extendiendo por todo el mundo, cruzando continente enteros, leer posos fue un pasatiempo muy popular y común en los siglos XVIII y XIX.

Concretamente, leer posos del té se origina en China y luego se extendió por todo Occidente a medida que la costumbre de beber té comenzó a adquirir popularidad en XVII.

leer posos en siglos pasados

¿En qué consiste leer posos?

Estas técnicas o métodos para leer el futuro, son muy sencillos en cuanto a la realización, aunque verdaderamente complicadas para su interpretación. No se requiere un equipamiento especial para realizarla, pero sí un alto nivel de conocimiento, sensibilidad y concentración.

Se requiere una capacidad para discernir el significado de un símbolo en particular, hay miles de guías en donde podemos encontrar varios significados, pero sería imposible escribir el significado de todos los símbolos o figuras que pueden salir en los posos del té o del café.

Los profesionales suelen llevarse por una pequeña guía más o menos estructurada, pero muchos videntes se abren a su capacidad para saber interpretar aquello que se les quiere mostrar y la respuesta que desean encontrar.

leer posos o cafemancia

¿Cómo llevar a cabo una lectura de posos?

Leer los posos es una forma clásica de adivinación, y depende del método que escojamos, en caso de la lectura de las hojas del té será muy importante utilizar las hojas adecuadas, descartando el té de bolsita, de frutas o de hierbas, evitando también las flores, lo ideal sería escoger hojas de té de tamaños variados para conseguir formas más claras en el fondo de la taza.

Es importante la formulación de la pregunta, mientras te preparas piensa sobre el tema del cual necesitas una respuesta clara, cuando termines y quede poca cantidad de fondo en la taza, concéntrate en tu pregunta, coge la taza con la mano no dominante y dale la vuelta, formulando en voz alta la pregunta, la interpretación debe ser objetiva sea o no la respuesta que esperas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Publicidad