Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El efecto poderoso que tienen las palabras2.495 Visitas

Visitas de la sección El efecto poderoso que tienen las palabras 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las palabras tienen mucha fuerza, con ellas podemos destruir lo que hemos tardado tanto tiempo en construir.

¿Cuántas veces hemos verificado como una palabra fuera de lugar es capaz de arruinar algo por lo que hemos luchado? Y a su vez, ¿Cuántas veces una palabra de aliento tiene el poder de regenerarnos y darnos  paz?

Y es que las palabras no se las lleva el viento, como dice el refrán. Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente, según el uso que hagamos de ellas.

sonido y palabras

Cuidar lo que decimos es cuidar de nosotros mismos

La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia. Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra, afecta no sólo a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

La palabra es la manifestación externa de nuestro mundo interior. Al cuidar de nuestro lenguaje purificamos nuestro mundo interior. Muchas enfermedades son únicamente el producto de nuestros pensamientos desequilibrados. Ante ellos tenemos que cultivar cualidades de amor, verdad y gratitud, creando un sólido mundo interior en donde la bondad y la verdad brillen y luego compartirlo con nuestro entorno. La palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente, si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y por sobre todo, bien intencionadas.

palabras benditas

El buen uso de las palabras como práctica ancestral

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo, son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje, la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento, para manifestar en la realidad.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente. En el Nuevo Testamento se proclama “En el Principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios”.

El poder de la palabra, de los rezos, oraciones y peticiones, potenciado por millares de personas, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza. Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Estos animales maravillosos poseen la capacidad de producir estructuras de sonido geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacemos los humanos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

palabras que se lleva el viento

P.D: Recientemente se ha descubierto un experimento realizado por un músico que grabó el canto de los grillos. Al ralentizar la velocidad, pudo registrar en su grabación un descubrimiento milagroso, en el que los grillos suenan como si estuviesen cantando una melodía angelical. Puedes escucharlo aquí.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: