Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Qué son y para qué sirven los Registros Akáshicos2.668 Visitas

Visitas de la sección Qué son y para qué sirven los Registros Akáshicos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El libro de la vida, los Registros Akáshicos, la memoria del universo, La Tabla Eterna, La Fuente de los decretos, La Gran inteligencia o los anales Akáshicos  como también se les conoce es, como sus múltiples nombres lo indican, una memoria del universo donde se encuentran  archivadas o almacenadas toda la información, los sentimientos,  recuerdos, deseos, las proyecciones y energía de cada ser  humano, animal, vegetal o mineral que alguna vez haya habitado la faz de la tierra.

Toda esta información se encuentra almacenada en el grado más alto de consciencia del universo conocida con el término sánscrito de Akasha que es la sustancia de la que emana toda la vida: la fuente, el quinto elemento, o el éter como también se le conoce. Esta energía unificadora se encuentra en todas las criaturas vivientes del planeta y también en los otros cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. La Akasha crea las formas visibles e invisibles y todo lo que pueden percibir nuestros sentidos, así como todo lo que existe. Es el poder espiritual y onmipresente que une el universo.

que son registros akáshicos

¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Si estamos de acuerdo en que el universo es pura energía y todos estamos en diferentes grados y frecuencias de la misma, existiendo seres que se acercan muchísimo más a la luz que otros, entenderemos que hay planos de consciencia, planos de existencia que se van a acercando a esa fuente primigenia de donde emana toda la vida y que muchos conocen como Dios, otros como la fuente , otros como el nirvana y muchísimos nombres más, pero que esencialmente representa  esa energía universal de la que todo mana y hacia la que todo vuelve.

Muchos nos hemos preguntado al oír hablar de reencarnación, de qué sirve reencarnar y buscar el conocimiento si al nacer de nuevo en otro plano “olvidamos” lo anterior. Y es que eso pareciera una gran injusticia, pero resulta que no es así. En realidad todos tenemos almacenado en los más profundo de nosotros el acceso a una memoria universal que está conectada con  “la fuente” lo que nos otorgaría el conocimiento suficiente para elevarnos a los más altos planos de la conciencia. Esa es, después de todo, la constante búsqueda mística. Tenemos acceso a todo  ese conocimiento pero no sabemos gestionarlo o le tenemos miedo o simplemente “lo hemos olvidado”, porque ni siquiera sabemos que lo tenemos.

cursos de registros akáshicos

Es en los registros Akáshicos en dónde podemos entender cuál es nuestro sentido en la vida, cuáles son las cosas que no nos permiten sanar nuestras heridas, en qué parte de nuestra memoria remota están almacenados miedos, dolores, imposibilidades , los bloqueos que impiden nuestro pleno bienestar, nuestra conexión con la energía de la prosperidad, del amor, de la felicidad,  pero también cosas más cotidianas como  por qué hay cosas que nos producen rechazo, por qué repetimos patrones de conducta o porque tenemos obsesiones o enfermedades, que significan determinadas personas en nuestra vida, o por qué nos enamoramos siempre de personas que no nos comprenden.

El acceso a nuestros registros akáshicos nos servirá sobre todo para sentirnos sanos y conectados con la fuente de la creatividad y nuestro amor por nosotros mismos y por los demás. Mucho tiene que ver, por supuesto, con nuestra psicología o nuestros traumas. Pero si creemos en el karma y en la existencia de vidas anteriores y queremos ir un poco más allá en nuestro camino de autoconocimiento podremos acceder a los archivos akáshicos  donde están almacenadas todas nuestras vidas anteriores y futuras porque todas las divisiones del ego se rompen y se accede a la fuente de energía universal.

¿Cómo se hace una lectura de Registros Akáshicos?

El acceso a nuestros archivos Akáshicos es un derecho universal, por lo  que cualquier persona que sea capaz de meditar, que tenga Fé y paciencia y que practique determinadas afirmaciones podrá conectar con sus “espíritus guía”, esto se hace a través de oraciones e invocaciones y meditación, mientras otros prefieren meditar sobre sus chakras y liberar bloqueos energéticos a través de esta técnica que tiene el mismo fin: conectar con la fuente de energía universal y facilitan la fusión con la luz.

Hay distintas formas de acceder a los registros akàshicos y también existen lectores de registros akáshicos que pueden guiar a quienes necesiten apoyo para adentrarse en este plano de conocimiento.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: