Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce los alimentos más afrodisíacos1.117 Visitas

Visitas de la sección Conoce los alimentos más afrodisíacos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Siempre hemos escuchado la vinculación que existe entre los alimentos y el sexo, los llamados alimentos afrodisiacos. Esto se debe a que ambos generan un placer en los seres humanos y a lo largo de toda la historia siempre se ha pretendido acercarlos, por esta razón existen los llamados alimentos afrodisíacos. Para algunos considerado un mito, mientras que para otros es una realidad, la cuestión es que muchas personas confían en las propiedades de estos alimentos, debido a que han sido utilizado en la antigua Grecia. El término afrodisíaco hace referencia a la diosa griega del amor, Afrodita que según la mitología apareció de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre.

alimentos afrodisíacos para el deseo sexualDesde tiempos inmemoriales todas las culturas siempre han realizado pócima de amor y numerosos rituales para llamar la atención del sexo opuesto, así como fomentar la sexualidad y la fertilidad. Todo ello se relacionó en un principio tanto a alimentos como plantas cuya forma se parecía a los órganos sexuales. Lo que está claro es que existen alimentos cuyos nutrientes pueden ayudar al deseo sexual. Por tanto, aunque no existen pruebas claras que así lo demuestren, sabemos que hay alimentos que se caracterizan por tener un elevado contenido en calorías y energía y su combinación puede dar lugar a comidas tentadoras.

Para algunos nutricionistas también es importante para aumentar el deseo sexual, el color y forma de los alimentos, es decir, no sólo los nutrientes sino también las características físicas.

Alimentos afrodisiacos

  • Quizás la canela siempre haya sido de los alimentos más escuchados como afrodisíacos. No sólo es utilizada para las gripes y constipados, sino también para comidas o cenas que se le quiera dar un toque especial.
  • El aguacate es otro producto muy recomendado al contener vitamina E, la cual ayuda al cuerpo en la producción de hormonas como el estrógeno o  testosterona. Dichas hormonas circulan en la sangre y lo que hacen es estimular las respuestas sexuales.
  • La fresa también se considera un alimento dentro del grupo de los afrodisíacos. Estas mejoran la circulación sanguínea y estimula las glándulas endocrinas.
  • Por lo general, se puede afirmar que el marisco es el afrodisíaco por excelencia. Entre ellos, se encuentran las ostras que no sólo nos aportan vitaminas y proteínas, sino que son las responsables de potenciar la testosterona y los estrógenos.
  • Aunque a algunas personas les parezca llamativo, un alimento muy natural como es la miel el chocolate como elemento afrodísiacoproporciona energía, además de contener un mineral que ayuda a elevar los niveles de testosterona. 
  • A muchos ya les sonará que el chocolate es uno de los afrodisíacos más comunes y utilizado por innumerables culturas. Al chocolate se le puede dar una doble utilidad, tanto para mejorar la energía de nuestro cuerpo, así como para disfrutar de un mayor apetito sexual.
  • La menta se considera una planta medicinal que durante un largo periodo de tiempo ha sido utilizada con fines afrodisíacos. Además, es muy común utilizarla para el mal aliento y para tener una mejor digestión.
  • La regaliz también suele ser utilizada como alimento afrodisíaco tanto en las mujeres como en los hombres.
  • El ajo juega partida doble, porque presenta cualidades afrodisíacas, pero también cuenta con un intenso sabor y olor que deja en el aliento. Este alimento crea en el organismo una gran energía.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: