Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección San Valentín: origen e ideas para este día1.266 Visitas

Visitas de la sección San Valentín: origen e ideas para este día 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los enamorados y es el Día de San Valentín. Hoy en día se ha convertido en parte en una de las celebraciones más consumistas y que genera un gran número de ventas en grandes almacenes y comercios, aunque precisamente este día no fue inventado por los centros comerciales o marcas. Muchos a favor del 14 de Febrero y otros en contra, pues mientras para unos es un día comercial, para otros es una excusa para hacer alguna actividad diferente con la pareja o bien hacerse un regalo. De este modo, nos encontramos a San Valentín por cualquier rincón, en promociones de hotel, de viajes o en los escaparates de las tiendas.

ideas para San ValentínEn el Día de San Valentín predominan los mensajes de amor, cariño y afecto. Según cuenta la leyenda su origen se encuentra en el año 270 D.C en la época del Imperio Romano. Valentín fue un monje cristiano que fue martirizado por el emperador romano Claudio II Gótico, concretamente se le sacrificó el 14 de Febrero del año 270, ya que se dedicaba a casar a los soldados bajo la creencia cristiana y lo tenía prohibido por el emperador. Mencionado dirigente romano creía que los soldados casados no eran tan buenos, fuertes y eficientes como los solteros. Además, los casados se resistían a ir a pelear. Ante esto, Claudio II vio que el obispo era una hombre con gran convicción, por lo que estaba dispuesto a perdonarle la vida, pero el obispo no renunció a la fe cristiana.

Durante la últimas semanas de su vida en la cárcel, Valentín recibió a Julia (la hija de un carcelero) que era ciega de nacimiento para que recibiera lecciones del obispo. Este le leía cuantos de historia, le hablaba de aritmética y de Dios. Días próximos a su muerte, Valentín le escribió una carta a Julia quien había recuperado la vista tras muchas súplicas y en ella le pedía que siempre estuviera cerca de Dios y la firmó con un “tu Valentín”.

Ideas para San Valentín

  • Una cena romántica: es una buena idea. Acompañar la cena con velas y adornar la mesa con pétalos de rosa y vestirse para la ocasión.
  • Día en pareja: en el caso que tengas el día libre lo puedes utilizar para hacer cosas juntos en pareja, como senderismo, un paseo por la montaña o ir a caminar por la playa. Según el lugar en el que se viva existen multitud de opciones que no cuestan mucho dinero y están asequibles para cualquier bolsillo.
  • Cocinar: Es una buena idea hacer postres con forma de corazón y si es entre dos mucho mejor. Cualquier alimento cortado con forma de corazón le dará un toque especial.
  • Regalo original: Hacer un regalo de San Valentín es una idea muy original.  Se puede rellenar un cojínDía de los enamorados y consejos con forma de corazón, regalar bombones caseros, hacer un puzzle casero con una foto en la que aparecen los dos o una taza decorada por ti entre otras muchas ideas.
  • Carta: En ocasiones es importante recordar el motivo por el que seguimos con esa persona, por ello una buena idea para San Valentín es recordarle mediante una carta todos los motivos por los que quieres a esa persona.
  • Bailar: Puedes convertir el salón en un lugar idóneo para bailar la música que más os gusta a los dos o con aquella melodía con la que se conocieron y os recuerda a vuestro comienzo.

Aunque se trate de un día muy especial, no hay que olvidar que el resto del año tiene 364 días para ser cariñosos y atentos con esa otra persona.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: