Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de San Valentín para cada signo16.858 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de San Valentín para cada signo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El día de San Valentín suele ser muy emocionante y a veces tenso para la mayoría de las personas, bien porque tienen con quien celebrarlo, bien porque se encuentran solos y puede ser un momento de melancolía. Descubre que le traen los astros a cada signo para este 14 de Febrero con las predicciones de San Valentín.

Aries

Tendrás emociones contrapuestas. Por un lado tu romanticismo estará demasiado frío y racional debido a una cuadratura que hace Venus , el planeta del amor, con tu signo, sin embargo tu Marte natal te seguirá dotando de esa intensidad sexual que será notable este 14 de febrero.

Predicciones de San Valentín para Tauro

Pues a ti Tauro te pasará un poco al revés que a Aries y es que tendrás propensión a un gran romanticismo pero tu sexualidad estará un tanto apagada (¡no te asustes!) que aun teniéndola apagada eres Tauro y te sobran los recursos.

Tarot Gratis: Tirada Mágica de San Valentín

predicciones de san valentín signos

Géminis

El día de San Valentín puedes sentirte un poco inquieta y con propensión a pequeñas discusiones por tonterías. No permitas que tu nerviosismo acentuado este día, arruine la magnífica velada que te prepara tu pareja.

Cáncer

Podrías llegar a San Valentín arrastrando ciertas dificultades de pareja. Pero la buena noticia es que este día te dará la oportunidad de solucionar los malos entendidos, sobre todo si eres capaz de bajar un poquito los humos y pones muchísimo de tu parte.

Predicciones de San Valentín para Leo

Aunque te la pasas así todo el año, este día de San Valentín te sentirás especialmente erótica y con ganas de aventura. Sin embargo tendrás tu espíritu independiente un poquito exacerbado, procura no ser brusca con tu pareja para que no rompas el ambiente romántico.

Virgo

Aunque no eres de las más expresivas para los gestos románticos, este San Valentín querrás tirar la casa por la ventana para agasajar a tu pareja, quien se sentirá gratamente sorprendida. Esto traerá sus consecuencias positivas para que la relación avance los próximos meses.

Libra

No llegas a San Valentín con las mejores expectativas, sin embargo eso no tiene porque arruinarte la celebración, no trates de controlarlo todo y trata de fluir aprovechando este día para limar viejas asperezas con tu pareja.

Publicidad

Predicciones de San Valentín para Escorpio

Tus emociones estarán a flor de piel este día y eso siendo Escorpio es un poco peligroso, vamos, que estarás más intensa y apasionada que de costumbre que es muchísimo decir, así que si ese día quieres empezar con una Tila en ayunas, no te cortes que no te vas a quedar dormida.

Sagitario

Este San Valentín es un momento muy propicio para tu signo en el amor, si quieres dar un paso más en tu relación no dudes ni un segundo más (y eso que tu nunca dudas) y esta noche lánzate con todas tus propuestas que serán bien recibidas.

Tarot Gratis: Elige tu carta de San Valentín 

predicciones de san valentín parejas

Capricornio

Durante estas fechas tu poder de seducción será notable pero también una gran sensibilidad podría llevarte a no ser justa con tu pareja respecto a algunas exigencias. No te dejes llevar por fantasmas y disfruta el ahora.

Predicciones de San Valentín para Acuario

Aunque tu eres muy expresiva y te gusta hablar de tus sentimientos con tu pareja, este día puede traerte cierta necesidad de silencio y hasta de recogimiento, cosa que tu pareja sabrá comprender y es probable que paséis un San Valentín bastante íntimo y relajado.

Piscis

San Valentín te permitirá expresar toda esa ternura que sientes por tu pareja y que ese día se expresará probablemente en algún regalo extravagante, ya que no encontrarás nada lo suficientemente hermoso para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Lo bueno es que ella lo sabrá apreciar.

También te puede interesar: San Valentin perfecto según tu signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 113 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: