Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Influencia del Sol en los elementos2.015 Visitas

Visitas de la sección Influencia del Sol en los elementos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En astrología, el Sol junto con la Luna son los planetas más importantes de la carta astral. La Luna, como se dijo en el artículo anterior, por expresar la forma más instintiva de sentir, y el Sol por simbolizar la expresión más reflexiva del ser humano. En resumidas cuentas, el Sol viene a expresar la conciencia y el objetivo evolutivo de cada individuo. A continuación, se detalla de forma breve, cómo afecta el Sol a cada uno de los elementos (agua, tierra, fuego y aire). No obstante, se debe tener presente que dichas características van a variar en función de la casa en la se encuentre, del signo al que afecte, etc.

El Sol en fuego, tierra, aire y agua

  1. Fuego: El Sol en signos de fuego se puede ver en personas muy activas y dinámicas. Generalmente, el Sol en el elemento fuegoel sol en astrología dota a la persona de una energía muy fuerte, aportando una enorme capacidad para liderar grupos y para crear. De hecho, las personas que cuentan con el Sol en el elemento fuego suelen adaptarse estupendamente a profesiones donde la acción es parte fundamental del día a día. Además, son personas a las que les apasiona el deporte, por lo que es habitual verlas desarrollando algún tipo de actividad física que les permita equilibrar el exceso de energía del que disponen. Por otro lado, conviene señalar que las personas con el Sol en el elemento fuego destacan por ser muy sinceras e independientes. De todos modos, aunque manifiesten una gran fuerza, las personas con el Sol en el elemento fuego son también bastante frágiles, lo que también debe tenerse en cuenta a la hora de tratar con ellas.
  2. Tierra: El Sol en signos de tierra se puede observar en personas con un carácter bastante estable. Generalmente, se trata de individuos bastante equilibrados a todos los niveles. De hecho, las personas con el Sol en el elemento tierra se decantan siempre por profesiones donde se lleven a cabo proyectos estables y duraderos, ya que suelen ser bastante reacias a los cambios de última hora. Constancia y seriedad son dos de los atributos más importantes de las personas con el Sol en el elemento tierra. Además, las personas con el Sol en el elemento tierra destacan por ser pacientes, por lo que no suelen desesperarse cuando algo no les sale bien a la primera, lo siguen intentando hasta que lo consiguen.
  3. Aire: El Sol en signos de aire se puede ver en personas con un carácter solidario y bastante sociable. Además, generalmente se trata de personas que cuentan con unos ideales firmes, que siempre intentan defender. Además, las personas con el Sol en el elemento aire suelen crearse metas constantemente que, por un motivo u otro, terminan por dejar a medias. Del mismo modo, las personas con el Sol en elemento aire no suelen saber cómo manejar las emociones, por lo que siempre que se encuentran ante un conflicto de este tipo, optan por huir y dejar la confrontación para otro momento. Grandes comunicadoras, las personas con el Sol en elemento aire se sienten como peces en el agua desarrollando labores donde puedan expresar sus ideales. De la misma manera, cuentan con una enorme capacidad de persuasión, por lo que siempre suelen conseguir lo que quieren utilizando la palabra como recurso principal.
  4. Agua: El Sol en signos de agua se puede observar en personas con un carácter muy emocional. Generalmente, las personas con el Sol en el elemento agua suelen empatizar estupendamente, lo que hace que tengan una facilidad asombrosa para comunicarse. Además, las personas con el Sol en elemento agua suelen adaptarse estupendamente a cualquier situación, por lo que no tienden a tener problemas cuando se presentan épocas de cambio en su vida. Del mismo modo, conviene señalar que las personas con el Sol en el elemento agua se sienten fantásticamente bien en profesiones donde el contacto humano es un factor indispensable. De hecho, mantenerlos en una oficina rodeados de papeles puede llegar a deprimirlas. Asimismo, las personas con el Sol en el elemento agua disfrutan de un sensibilidad artística especial, por lo que si se decantasen por desarrollar algún tipo de proyecto relacionado con el arte no les iría nada mal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.