Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Influencia de la Luna en los elementos2.651 Visitas

Visitas de la sección Influencia de la Luna en los elementos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología la Luna se define con la expresión instintiva de los sentimientos, ya que de ahí surgen las reacciones más viscerales que se pueden observar en los seres humanos. Los elementos en los que se encuentre va a determinar aquello de lo que se nutre, es decir, el elemento (fuego, tierra, aire o agua) actúa como sustrato sobre el que crecen las características que imprime la Luna en cada individuo.

A continuación, se detalla de forme breve cómo actúa la Luna sobre los elementos y cómo afecta su influencia a la personalidad de cada individuo.

La influenica de los elementos

  1. En fuego: La Luna en signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se puede observar en personas con un carácter ardiente y apasionado. Generalmente, la Luna en el elemento fuego se encuentra en personas dotadas de una gran capacidad de imaginación. De hecho, la creatividad puede desarrollarse fantásticamente. Además, las personas con la Luna en el elemento fuego tienden a buscar ser siempre el centro de atención de cualquier reunión a la que acuden, pues se nutren de los halagos de los demás. Del mismo modo, conviene decir que las personas con la Luna en el elemento fuego odian la superficialidad, por lo que desecharán, sin pensarlo, cualquier tipo de conversación que carezca del más mínimo interés para ellas.
  2. En tierra: La Luna en signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) se puede ver en personas que tienden satisfacer constantemente sus necesidades. Además, la astrología establece que las personas con la Luna en el elemento tierra suelen tener la necesidad constante de mantenerse seguras, por lo que lucharán a lo largo de su vida por sentirse protegidas. Mudarse de casa es una faena terrible para las personas que tienen la Luna en tierra, pues dejar atrás recuerdos y vivencias es un sacrificio que difícilmente son capaces de soportar. Además, para las personas con la Luna en el elemento tierra mantener su rutina es primordial, pues cualquier alteración imprevista las exaspera.
  3. elementos aguaEn aire: La Luna en signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) se puede ver en personas  a las que les encanta hablar. Generalmente, las personas con la Luna en el elemento aire tienen que estimular su mente constantemente, de lo contrario tienden a deprimirse. Además, la Luna en aire se puede observar en personas muy sociables y comunicativas, por lo que es normal que terminen haciendo de su labia, su profesión. No obstante, la astrología también señala que las personas con la Luna en el elemento aire no son muy dadas a contar sus intimidades, por lo que siempre tratarán de hablar de todo menos de ellas mismas. Del mismo modo, las personas con la Luna en el elemento aire suelen abogar, siempre, por la consecución de un mundo más justo y más libre, donde la belleza y la cordialidad imperen sobre la mediocridad y rudeza.
  4. En agua: La Luna en signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se puede observar en personas que se decantan por vivir las pasiones a fondo. Según la astrología, las personas con la Luna en elemento agua necesitan percibir que los demás las quieren y las necesitan o las odian y las rechazan. La emoción es necesaria para las personas con la Luna en elemento agua, por lo que no son capaces de imaginar un mundo donde cada uno vaya a lo suyo, sin prestar atención a las emociones de quién está a su lado. Además, generalmente, las personas con la Luna en el elemento agua suelen tener la capacidad de captar, de forma instintiva, los estados de ánimo de las personas que están en su entorno. De la misma manera, las personas con la Luna en agua nunca tratan de esconder sus emociones por lo que, tanto si están tristes como si están felices, todos a su alrededor se darán cuenta enseguida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: